Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

27.759 80
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  2  
Como ya conoceréis muchos, tengo una incidencia abierta con Chipsracin desde el año pasado. Hemos cambiado varias opiniones, y al final, desde mi parte, por ver su actitud, lamentablemente no puedo compensarle nada, al menos con su actitud y con lo que ha demostrado ser. Yo he intentado ser coherente con él pero no se puede, quería hablarlo con él, quería llegar a un acuerdo... para que al final, en ningún momento se pare a hablar las cosas tranquilamente conmigo, siempre vaya a la ofensiva, siempre busque que quede yo mal y quiere atacarme por todos los costados... Y AHORA, tras 10 meses, encima quiere que le dé un reembolso. emoticon roto2 . Yo pedí disculpas por un error que cometí, acareé con con el rojo y con mi única incidencia en todas mis ventas en 3 foros... y incluso quería darle ese pequeño reembolso en un momento, y lo habría hecho de haber contactado él conmigo en vez de intentar poner a todo el mundo en mi contra; pero ese pensamiento cambió radicalmente a principios de este año.

Pero aquí no voy a hablar de esta incidencia. Voy a hacer un resumen rápido de el porqué abro este hilo.

Tras sus innumerables intentos de que todo el foro se vuelva en mi contra y me rojee (no le ha funcionado), tras sus innumerables intentos de tacharme como mal vendedor y que nadie me compre nada (tampoco le ha funcionado), ahora a sus innumerables intentos de intentar que yo desaparezca del foro.

Esto mismo es lo que os voy a exponer. Esto ya no es una tontería, esto es ACOSO. Esto en otros foros sería ACOSO Y DE TANTOS REPORTES INJUSTIFICADOS LLEVARÍA UN BANEO PERMANENTE DE LA CUENTA EMISORA. Esto ya es una exageración, y veréis por qué lo digo.

Yo entiendo que no opine como yo. Yo entiendo que suba su incidencia, incluso entiendo, que tras 5 meses sin subirla, ahora el hombre tiene mucho tiempo libre y la sube, me sube rojo, etc... Pero hay un límite. Y este límite se ha sobrepasado. Tanto que, es motivo para incidencia. Si no me equivoco esto también se puede abrir en una incidencia.

Y sin mencionar que cada vez que su incidencia personal era subida por otras incidencias, la resubía aposta para que esté arriba. Bueno al trapo:

Mensajes Privados: Total: 580 de 600.
Notificaciones: 46 nuevas

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Por cierto Chipsracin, puedes reportar a TinyPic todas las veces que quieras mis imágenes. No me cuesta nada resubirlas emoticon guiño

Ahora, el otro día me llamaba flooder por participar en el subforo incidencias, mirad por vosotros mismos el mejor ejemplo de que va a hablar justo del que se sabe de que pie cojea... emoticon roto2

quote:
Por cierto ahora me llamas "campeón" emoticon carcajada , vale pues "campeón", mira esto:

Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
1. LIBRE DE FÁBRICA y LIBERADO, no es lo mismo. Yo no tengo que pagar tus prisas al vender o al copiar pegar. Yo quería un móvil libre de origen y me he tenido que comer el tuyo, qué te parece? Correcto...
Incidencias chipsracin 212 38968 01-09-2014
23:14

Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Nada compañeros no hay manera. Le puede decir el foro entero que lo que ha hecho no está bien, que sigue don erre que erre.

Por fin se dignó a contestar, para decir lo que ya sabemos, que tengo que...
Incidencias chipsracin 212 38968 01-09-2014
17:49


Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Lo que puede leerse en la incidencia. El vendedor se negó a la devolución del terminal, o a la compensación económica.

Vendió un producto como libre de origen, y con factura de tienda, lo que me llevó...
Incidencias chipsracin 212 38968 13-01-2015
17:05


Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Hombre si ya está aquí de nuevo el mayor mendigaverdes del foro, anteriormente conocido como El rey de la edición...

El rojo se vuelve naranja y el naranja verde, yo rectifico si tú rectificas...

Alguna...
Incidencias chipsracin 212 38968 09-02-2015
21:36


Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Ahora hay que pedirte permiso para reflotar una incidencia tuya en la que no aportas ninguna solución o qué?

Arriba hombre, no se nos vaya a olvidar cómo te las gastas. Sinvergüenza.
Incidencias chipsracin 212 38972 12-03-2015
16:48


Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Arriba con este personaje, gracias por las manitas, pero hubiera preferido que hubieras dado la cara con tu venta fraudulenta.
Incidencias chipsracin 212 38972 14-04-2015
11:52


Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Aquí un vendedor que te cuela un móvil de cuarta mano y del cash converters sin decirlo en el anuncio, liberado con mierdas de orange en vez de libre de origen como aseguraba en el anuncio.

Arriba.
Incidencias chipsracin 212 38972 26-05-2015
16:06


Y LA GUINDA DEL PASTEL:

Tema: Incidencia liberación con datastore, engaña y no devuelve el importe
Mensaje: Sin titulo
Me alegro por ti.

Vas a reflotar todos mis hilos campeón?
Incidencias chipsracin 16 12473 06-06-2015
20:10
Tema: problema con una venta meses despues
Mensaje: Sin titulo
Coger ejemplo del vendedor no verdad?

Pues después de 10 años por aquí, ya era hora que alguien se tomara el trabajo de desenmascararme. Ánimo.

Para contestarme te recuerdo que tienes un hilo abierto...
Incidencias chipsracin 143 13912 06-06-2015
19:59
Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Ya te aburres eh!

Incidencias chipsracin 212 38972 06-06-2015
12:07
Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Meter mierda no, ponerte las cosas claras, y con la verdad por delante en todo momento. Que no intenté arreglarlo por privado? Estarás de broma no?

Otra parrafada sin sentido, y más faltas de respeto....
Incidencias chipsracin 212 38972 05-06-2015
21:13
Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Si esta incidencia está solucionada, yo soy Matías Prats así que...

Permíteme que insista...

Pronto te van a hacer falta dos firmas, y aquí el patético y mendigaverdes sigue esperando que le digas...
Incidencias chipsracin 212 38972 05-06-2015
10:15
Tema: Incidencia C/V con usuario tHa_cRacK
Mensaje: Sin titulo
Cuatro hilos floodeados para tapar tus miserias, te estás superando crack!

Menudo campeón, qué interés más desinteresado en las incidencias ajenas, menos mal que aun queda gente tan altruísta por el...
Incidencias chipsracin 212 38972 05-06-2015
01:09


EN 2 DÍAS 6 POSTS, EL QUE NO HABLABA EN MESES. ACUSA DE FLOOD EL MÁS FLOODER emoticon roto2 . Todo lo que has hablado es para reflotar hilos, ¿y tienes tu el valor para reprocharme a mi nada? Lo dicho, #DesmontandoaChipsracin. Seguimos educando, que a ti es lo que te falta. Me hablas de educación y me faltas el respeto tu a mí desde el principio, fuiste tú el que empezó a ponerme motes.


Voy a mencionar al administrador para que lo vea, @GSMSpain ; a ver si puede avisar formalmente y/o enviar una suspensión temporal a este individuo. No voy a pasar a ponerle motecitos como me suele poner a mi, pero que lo vean todos. Que vean que tipo de usuario eres.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
@chipsracin cuando quieras te pasas a dar explicaciones, que las estoy esperando.

En un foro cuyo nombre acaba en coches, desde el reporte número 7 o 8 ya estarías baneado. Pero tranquilo, al menos que se sepa lo que haces, ya que esto no se ve en público.

¿Creías que tras permitirte tú el lujo de publicar absolutamente todo lo mío privado en la incidencia, no me voy a permitir yo enseñar que tipo de comportamiento tienes? emoticon roto2

¿Y encima ahora quieres un reembolso? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada claro, te pego una paliza pero mañana voy a verte al hospital con un ramo para que volvamos a ser amigos. ¿No? emoticon facepalm

Luego cuando subas mi incidencia, y pongas de motivo falsamente "up que no está arreglado" (para que esté arriba, claro; tras no subirla varios meses, a subirla 1 vez al mes, a subirla 2 veces al día). No engañas a nadie, tranquilo también explica que tipo de actitud tienes y el porque yo no hice nada para enmendar lo que pasó contigo.

Y sobretodo cuando te pedí disculpas y pudimos haberlo arreglado, en vez de hablar conmigo por privado coges y intentas echar más bulla sobre mi en la incidencia. emoticon roto2 emoticon roto2 y ahora que no te ha funcionado absolutamente nada, quieres que me echen del foro con 46 reportes injustificados en 1 solo día ¿? Madre del amor hermoso emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Hola compañeros.

Como ya conoceréis muchos, tengo una incidencia abierta con Chipsracin desde el año pasado. Hemos cambiado varias opiniones, y al final, desde mi parte, por ver su actitud, lamentablemente no puedo compensarle nada, al menos con su actitud y con lo que ha demostrado ser. Yo he intentado ser coherente con él pero no se puede, quería hablarlo con él, quería llegar a un acuerdo... para que al final, en ningún momento se pare a hablar las cosas tranquilamente conmigo, siempre vaya a la ofensiva, siempre busque que quede yo mal y quiere atacarme por todos los costados... Y AHORA, tras 10 meses, encima quiere que le dé un reembolso. emoticon roto2 . Yo pedí disculpas por un error que cometí, acareé con con el rojo y con mi única incidencia en todas mis ventas en 3 foros... y incluso quería darle ese pequeño reembolso en un momento, y lo habría hecho de haber contactado él conmigo en vez de intentar poner a todo el mundo en mi contra; pero ese pensamiento cambió radicalmente a principios de este año.

Pero aquí no voy a hablar de esta incidencia. Voy a hacer un resumen rápido de el porqué abro este hilo.

Tras sus innumerables intentos de que todo el foro se vuelva en mi contra y me rojee (no le ha funcionado), tras sus innumerables intentos de tacharme como mal vendedor y que nadie me compre nada (tampoco le ha funcionado), ahora a sus innumerables intentos de intentar que yo desaparezca del foro.

Esto mismo es lo que os voy a exponer. Esto ya no es una tontería, esto es ACOSO. Esto en otros foros sería ACOSO Y DE TANTOS REPORTES INJUSTIFICADOS LLEVARÍA UN BANEO PERMANENTE DE LA CUENTA EMISORA. Esto ya es una exageración, y veréis por qué lo digo.

Yo entiendo que no opine como yo. Yo entiendo que suba su incidencia, incluso entiendo, que tras 5 meses sin subirla, ahora el hombre tiene mucho tiempo libre y la sube, me sube rojo, etc... Pero hay un límite. Y este límite se ha sobrepasado. Tanto que, es motivo para incidencia. Si no me equivoco esto también se puede abrir en una incidencia.

Y sin mencionar que cada vez que su incidencia personal era subida por otras incidencias, la resubía aposta para que esté arriba. Bueno al trapo:

Mensajes Privados: Total: 580 de 600.
Notificaciones: 46 nuevas

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Por cierto Chipsracin, puedes reportar a TinyPic todas las veces que quieras mis imágenes. No me cuesta nada resubirlas emoticon guiño

Ahora, el otro día me llamaba flooder por participar en el subforo incidencias, mirad por vosotros mismos el mejor ejemplo de que va a hablar justo del que se sabe de que pie cojea... emoticon roto2



Voy a mencionar al administrador para que lo vea, @GSMSpain ; a ver si puede avisar formalmente y/o enviar una suspensión temporal a este individuo. No voy a pasar a ponerle motecitos como me suele poner a mi, pero que lo vean todos. Que vean que tipo de usuario eres.





Te acabas de coronar.

Quizá alguien pueda pensar que me alegra que por fin muestres tu verdadera cara al foro. Sin embargo, la sensación es agridulce. Tengo muy claro que la esperanza es lo último que se pierde. Y más si cabe, la fe en el ser humano. Me hubiera gustado equivocarme contigo, vaya si me hubiera gustado. Pero es que no hay por dónde cogerte.

No soy yo el único que reporta tus posts, y me acabo de enterar de en qué servidor habías subido la foto. No voy a entrar en eso tampoco, en esta vida sólo vale lo que puedas demostrar, la palabrería barata a mí no me sirve para nada.



Date cuenta de varias cosas:


Una de las normas de este subforo, es que no se puede utilizar para batallas personales. Si querías poner en entredicho mi reputación o mi buena fe (no voy a entrar a debatir quién lleva más tiempo en internet y quién tiene más tratos en más foros), ya tenías una incidencia abierta, a causa de una compraventa fraudulenta. LA MÍA.

Ahora dices que este año me hubieras reembolsado. La venta fue en agosto del año pasado. Si yo no resubo la incidencia, estaría en el olvido hace mucho tiempo.

Tú me perdiste el respeto mucho antes que yo a ti. No quiero hacer más sangre ni más recopilaciones, pero a la vista está para el que quiera comprobarlo.

Los reportes en tus hilos no tienen que ver con el acoso, tienen que ver con la falta de respeto. Date cuenta que tienes posts ya con 4 o 5 reportes, ya no es sólo cosa mía, algo no debes estar haciendo del todo bien.




REACCIONA. Todos somos humanos y cometemos errores. No dejemos que se pierdan valores como la dignidad y la justicia, por muy oscuros que sean los tiempos que nos ha tocado vivir. Cada persona, puede marcar la diferencia.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Te acabas de coronar.

Quizá alguien pueda pensar que me alegra que por fin muestres tu verdadera cara al foro. Sin embargo, la sensación es agridulce. Tengo muy claro que la esperanza es lo último que se pierde. Y más si cabe, la fe en el ser humano. Me hubiera gustado equivocarme contigo, vaya si me hubiera gustado. Pero es que no hay por dónde cogerte.

No soy yo el único que reporta tus posts, y me acabo de enterar de en qué servidor habías subido la foto. No voy a entrar en eso tampoco, en esta vida sólo vale lo que puedas demostrar, la palabrería barata a mí no me sirve para nada.



Date cuenta de varias cosas:


Una de las normas de este subforo, es que no se puede utilizar para batallas personales. Si querías poner en entredicho mi reputación o mi buena fe (no voy a entrar a debatir quién lleva más tiempo en internet y quién tiene más tratos en más foros), ya tenías una incidencia abierta, a causa de una compraventa fraudulenta. LA MÍA.

Ahora dices que este año me hubieras reembolsado. La venta fue en agosto del año pasado. Si yo no resubo la incidencia, estaría en el olvido hace mucho tiempo.

Tú me perdiste el respeto mucho antes que yo a ti. No quiero hacer más sangre ni más recopilaciones, pero a la vista está para el que quiera comprobarlo.

Los reportes en tus hilos no tienen que ver con el acoso, tienen que ver con la falta de respeto. Date cuenta que tienes posts ya con 4 o 5 reportes, ya no es sólo cosa mía, algo no debes estar haciendo del todo bien.




REACCIONA. Todos somos humanos y cometemos errores. No dejemos que se pierdan valores como la dignidad y la justicia, por muy oscuros que sean los tiempos que nos ha tocado vivir. Cada persona, puede marcar la diferencia.


Sí sí, pero eso no quita que los 46 reportes sean tuyos.

¿Me equivoco? Sí, tengo 4 reportes en cuanto... ¿2 posts? Está claro que no son solo tuyos; pero lo que está claro es que SÍ que son tuyos todos los que yo he expuesto, al menos que raro que sean justamente en todos los posts que tú mismo te quejas de mi (varias cosas como ya sabes, entre unas me dices flooder, entre otras porque sí...) así que tú mismo eres el que se retrata.

No, el subforo incidencias también sirve para incidencias con usuarios en el foro en general, si esto no va aquí que lo mueva el administrador al sitio que crea más adecuado, pero sin duda alguna yo creo que ese sitio es este subforo.

Lo tuyo ya es ACOSO. Y penoso también. Pero nada, soy yo el que reporta y llora al admin. ¿Acaso no es cierto lo que he dicho? Como NO te ha funcionado absolutamente nada, ahora intentas que el admin me eche del foro por tus reportes. Tranquilo que me verás aquí todos los días, te lo vuelvo a repetir. Que yo sepa un reporte injustificado debería de ser dañino para el emisor, no para el receptor.

¿Por qué hago este hilo? Porque estoy harto de tus mentiras y de seguir dándote coba en mi incidencia. Lo dicho, yo por ahí ya no me vuelvo a pasar, no para darte coba y subir el hilo. Incidencia resuelta por cierto, desde mi punto de vista sí. Y puedes poner todo lo que quieras que tú mismo sabes que actitud has tenido y en el momento en el que más bien estábamos, que podríamos hablarlo todo y llegar a un acuerdo; empiezas tú con tus ataques y incitas al rojo a todo el mundo. Y ahora tienes la cara de pedirme nada, tras tanto tiempo, y de subir la incidencia a diario... una incidencia que no subiste en 5 meses, ahora porque sí, porque tienes tiempo demasiado tiempo libre parece; vienes con que yo intente arreglar nada cuando tu actitud no ha podido ser peor.

Lo que dije yo arriba, ese ejemplo se te ajusta como un guante: primero me apuñalas/me pegas una paliza pero luego vienes al hospital con flores a que seamos amigos como antes. Tiene tela la cosa; intentas poner a todos en mi contra, me quieres quedar como que soy un mal vendedor y que pena los que traten conmigo en vez de hablar las cosas conmigo y sin decir estas cosas; y ahora vienes a que te de yo un pequeño reembolso ¿? emoticon roto2

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Te estás equivocando de principio a fin, no me haces caso a mí por ser parte afectada, ni a la treintena de usuarios que te han dado su opinión en la verdadera incidencia. Ojalá alguien a quien tengas más aprecio, te aconsejara mejor.

En qué quedamos? La incidencia está solucionada o no?

El que tiene que ponerse en contacto por privado para solucionarlo no soy yo, eres tú, que eres el vendedor que ha engañado. La incidencia se resube porque no lo haces.

Es sencillísimo de entender.



Si necesitas alguna explicación más de mi parte, te espero en la incidencia abierta, que voy a seguir resubiendo hasta que se resuelva. Veo complicado que puedas darle la vuelta a la tortilla, y acabes siendo tú la víctima. Pero de este foro ya no me extrañaría nada.


No diré que este hilo se puede cerrar ya que soy parte implicada, que decidan los demás.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Te estás equivocando de principio a fin, no me haces caso a mí por ser parte afectada, ni a la treintena de usuarios que te han dado su opinión en la verdadera incidencia. Ojalá alguien a quien tengas más aprecio, te aconsejara mejor.

En qué quedamos? La incidencia está solucionada o no?

El que tiene que ponerse en contacto por privado para solucionarlo no soy yo, eres tú, que eres el vendedor que ha engañado. La incidencia se resube porque no lo haces.

Es sencillísimo de entender.



Si necesitas alguna explicación más de mi parte, te espero en la incidencia abierta, que voy a seguir resubiendo hasta que se resuelva. Veo complicado que puedas darle la vuelta a la tortilla, y acabes siendo tú la víctima. Pero de este foro ya no me extrañaría nada.


No diré que este hilo se puede cerrar ya que soy parte implicada, que decidan los demás.


La mitad de la incidencia, más de la mitad mejor dicho, son posts sin sentido que salen a partir de tus tonterías. Claro, por esa "treintena" de usuarios he dado la cara en todo momento, he pedido disculpas, he acarreado con la incidencia, e incluso en un momento quería enmendarlo; hasta el momento en que tú empezaste con tú "ataque ofensivo" por así llamarlo.

Por eso mismo. Y a mi me da igual que subas la incidencia, lo que quería es que viese todo el mundo cual es tu actitud y el porque de mi indiferencia ante la incidencia. Dime de que presumes y te diré de que careces emoticon Arriba

Y por cierto, si en tantos tratos que tengo en 3 foros solo tengo 1 sola incidencia y 1 solo rojo será por algo. Como ya dije en su día fue por un error y por las prisas ya que lo puse a la venta pocos días antes de salir de viaje; y en vez de hablar las cosas conmigo por privado y esperar a que volviese del viaje... Y lo mejor es que luego, no tardaste nada en perder esa buena actitud inicial que tenías. Así que no vengas de inocente porque de haber tenido otra actitud, no me hubiese costado nada darte 20€. Aunque al fin y al cabo, tú recibiste un terminal 9.9/10 como se ofertaba, con garantía y con los accesorios ofertados. La única diferencia era que era liberado y no libre de fábrica... cosa en la que tenías razón como dije muchísimas veces y lo sigo diciendo, pero cosa que lamentablemente no he podido NI VOY a enmendar por tu genial actitud en todo este tema.

No no, yo este hilo lo he abierto para que se vea que tipo de usuario eres. Me acusas justamente de lo que tú mismo haces, y peor. Así que nada. Espero que el administrador tome cartas en el asunto y no te deje así como así, ya que tantos reportes es ACOSO, y como dije en otros foros conllevaría la suspensión o incluso baneo de la cuenta emisora. Tú querías que me rojearan todos y no te funcionó, tú querías dejarme como un estafador y no te funcionó; querías dejarme en evidencia como flooder y te demostré que tú eres un flooder de verdad; y ahora quieres que desaparezca del foro... Pues cuidado, porque a lo mejor lo haces tú con tantos reportes injustificados. emoticon disimulo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Que des la cara, dura o blanda, a mí no me soluciona nada.

Si para ti es lo mismo llamar a alguién campeón, o mal vendedor, ante todo lo que llevo aguantando yo casi un año, no hace falta decir nada más. No eres tú el que iba a desenmascararme a base de reflotarme hilos?

Sólo te daré un dato para que pienses en ello, puedes creértelo o no ya que no es demostrable por ninguna de las partes.

Ayer no podría asegurarlo a ciencia cierta, quizá reportara un par, pero hoy yo no te he reportado nada.

Así que mínimo 40 reportes ni son míos, ni tengo palmeros, ni clones que actuen en la sombra.

Reflexiona, que todavía estás a tiempo.

Tratos KO: tHa_cRacK (ver incidencias), vende móvil libre de origen con semanas de uso, envía terminal Orange liberado, y ticket de cash converters (semanas de uso? cuántas?). Repetidas faltas de respeto.

jokerrr, cobra 100 euros por una HTC Magic en abril del 2010 que nunca envía. Cuidado que está de vuelta.

superwoofe: más de un mes para enviar un móvil "impoluto", y envía móvil trillado. Nunca más se supo de él.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Que des la cara, dura o blanda, a mí no me soluciona nada.

Si para ti es lo mismo llamar a alguién campeón, o mal vendedor, ante todo lo que llevo aguantando yo casi un año, no hace falta decir nada más. No eres tú el que iba a desenmascararme a base de reflotarme hilos?

Sólo te daré un dato para que pienses en ello, puedes creértelo o no ya que no es demostrable por ninguna de las partes.

Ayer no podría asegurarlo a ciencia cierta, quizá reportara un par, pero hoy yo no te he reportado nada.

Así que mínimo 40 reportes ni son míos, ni tengo palmeros, ni clones que actuen en la sombra.

Reflexiona, que todavía estás a tiempo.


La verdad pareceis los dos crios, ya está bien.
Chipsracin si no estás de acuerdo con el trato denunciale. Si no deja el rojo y listo. No entiendo que ganais con todo esto... Peor sería que se hubiera quedado con tu dinero y te hubiera enviado una piedra.
Si alguien le quiere comprar a este usuario lo lógico es que vea los votos y decida.
Yo si fuera tu estaría enfadado, si, pero tampoco haría esto algo personal que no te va la vida en esto.


Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chipsracin
Que des la cara, dura o blanda, a mí no me soluciona nada.

Si para ti es lo mismo llamar a alguién campeón, o mal vendedor, ante todo lo que llevo aguantando yo casi un año, no hace falta decir nada más. No eres tú el que iba a desenmascararme a base de reflotarme hilos?

Sólo te daré un dato para que pienses en ello, puedes creértelo o no ya que no es demostrable por ninguna de las partes.

Ayer no podría asegurarlo a ciencia cierta, quizá reportara un par, pero hoy yo no te he reportado nada.

Así que mínimo 40 reportes ni son míos, ni tengo palmeros, ni clones que actuen en la sombra.

Reflexiona, que todavía estás a tiempo.


Ya me dirás tú donde dije yo eso de "desenmascararte a base de reflotar tus hilos" otras de las muchas flipadas que te pegas tú solo. Yo te desenmascaro demostrando que dices mentiras, como lo de los reflotes demostrando que tú eres más flooder, pero bueno, eso da igual.

¿No son tuyos los reportes? Vaya por Dios que raro que la gran mayoría sean en la propia incidencia, y justamente han sido en esos posts que tú mismo te has quejado. Por ejemplo mira aquí:

Chipsracin ME ACOSA. El usuario más lamentable del foro. Dentro información:

Solo les falta tu firma. No hace falta, se sobreentiende que obviamente son tuyos. Que raro que ayer te quejases de mis comentarios en esos mismos posts, y si no me equivoco ayer te reporté en 1 o 2 posts; y me conecto hoy con 46 NOTIFICACIONES NUEVAS.

Claro, seguro que los reportes son de otro. Y justamente encima siempre me llegan cuando estás conectado. No hace falta ser de la científica para darse cuenta emoticon disimulo

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   1  0  
Vosotros tenéis mucho tiempo libre no?

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias