Distribución MasMovil (Tema Serio)

24.523 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Eres profesional de telefonía o informática? reinventamos la distribución de telefonía, ofreciéndote todo nuestro apoyo comercial y los mejores márgenes del mercado.

Este sitio web es de exclusivo uso para profesionales y tiendas de informática y/o telefonía, si eres usuario final te recomendamos que visites nuestra tienda online, allí te atenderemos personalmente y ofreceremos las mejores tarifas del mercado en telefonía.



Sin canon de entrada y sin royalties, sólo necesitamos tu compromiso, ilusión y trabajo prescribiendo en exclusiva todos los productos y servicios de MÁSMÓV!L uno de los OMV que más están creciendo, en el mercado Español.

Si dispones de un local en propiedad o alquiler y quieres unirte a nuestra cadena de tiendas de telefonía móvil, solicita información, te asesoramos para que puedas abrir una de las franquicias más rentables del momento y con mayor perspectiva de crecimiento.

Nuestro objetivo es conseguir que tu tienda MÁSMÓV!L sea rentable. Te ofrecemos un servicio personalizado y a medida y te apoyamos con herramientas que harán tu trabajo más sencillo:


Asesoramiento para el acondicionamiento, equipamiento del local y definición de la imagen corporativa de la tienda.

Equipo de gestores de cuenta a tu servicio y servicio de Category Management en función de rotaciones.

Análisis conjunto de los parámetros más importantes que afectan al negocio y propuesta de acciones comerciales en función de las últimas tendencias del mercado.

Soporte de trade-marketing: PLV con ofertas exclusivas, diseño y producción de PLV, campañas en medios locales (prensa, radio, etc.), animación en el punto de venta, regalos promocionales y publicidad exterior, campañas en Internet, marketing en buscadores, etc.

Servicio de entregas y logística óptimo.

Atención constante y personalizada.


¡Solicita información y aprovecha esta oportunidad única de negocio!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Espero que haya cambiado un poco, yo estuve de distribuidor de este OMV y fue una experiencia bastante mala. No quiero quitar a nadie la ilusión porque cada caso es un mundo pero si me veo en la obligación de decir que para el distribuidor (al menos hace dos años) no era nada fácil distribuir este operador y no había nada o casi nada de apoyo.

Ejemplos, una feria en la que participé me tuve que pagar yo todo, para material promocional era imposible y lo peor de todo, cuando se remitía una queja por alguna situación provocada por una mala gestión y el cliente venía a protesar (si hay una tienda, el cliente se dirije a la tienda) la respuesta que se le podía dar, era nula.

El sistema web para comisiones y dar de alta productos no eran nada buenos y a todo eso se sumaba que realmente había muy poca gente detrás para poder atenderte.

En mi caso, todas la tarifas que se daban desde blogs y similiares y desde el punto de venta no se podían dar, eso me hizo daño porque la gente lo contrataba en el blog correspondiente, entraba en cartera de quién entraba, pero el cliente venía a mí. La respuesta del súper, siempre la misma. No puedo hacer nada.

Espero que de verdad haya mejorado la cosa, porque el proyecto para un emprendedor es muy bueno si el servicio que le dais es bueno.

En mi caso no fue así.

Saludos.


 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malem
Espero que haya cambiado un poco, yo estuve de distribuidor de este OMV y fue una experiencia bastante mala. No quiero quitar a nadie la ilusión porque cada caso es un mundo pero si me veo en la obligación de decir que para el distribuidor (al menos hace dos años) no era nada fácil distribuir este operador y no había nada o casi nada de apoyo.

Ejemplos, una feria en la que participé me tuve que pagar yo todo, para material promocional era imposible y lo peor de todo, cuando se remitía una queja por alguna situación provocada por una mala gestión y el cliente venía a protesar (si hay una tienda, el cliente se dirije a la tienda) la respuesta que se le podía dar, era nula.

El sistema web para comisiones y dar de alta productos no eran nada buenos y a todo eso se sumaba que realmente había muy poca gente detrás para poder atenderte.

En mi caso, todas la tarifas que se daban desde blogs y similiares y desde el punto de venta no se podían dar, eso me hizo daño porque la gente lo contrataba en el blog correspondiente, entraba en cartera de quién entraba, pero el cliente venía a mí. La respuesta del súper, siempre la misma. No puedo hacer nada.

Espero que de verdad haya mejorado la cosa, porque el proyecto para un emprendedor es muy bueno si el servicio que le dais es bueno.

En mi caso no fue así.

Saludos.


Doy fe. Las OMV´s funcionan bien a través de internet o en grandes ciudades con mentalidad abierta. En otros sitios parecen Mauricio Colmenero: "¿Y ésto que eeeeeess?"

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a los dos,
Yo en mi experiencia he de decir que le estoy bastante agradecido a MasMovil, conmigo al menos siempre se han portado muy bien. A mi de hecho me dieron dinero para cambiar el rotulo de mi tienda, por uno de masmovil.
No se a que tipo de publicidad os referireis, pero a mi masmovil siempre me ha proporcionado (a coste 0) flyers, posters, y todo lo que he solicitado.

Lo del tema de las protestas de los clientes, el tema es que lógicamente siempre que tiene un problema, duda o lo que sea, se le intenta ayudar lo máximo posible. Pero en realidad, todo el servicio postventa, lo lleva MasMovil. Es decir, que en realidad lo que se debería de hacer es darle el número de teléfono de atención al cliente y decirle que es ahí donde debe llamar para ese tipo de tramites, pero como ya he dicho antes, yo también soy de los que intentan hacer todo lo posible para ayudar al cliente (en ocasiones creo que equivocadamente, pero bueno...).

No se sinceramente cual sería la aplicación que se utilizaría antes para las altas probabilidades, etc. Pero yo he trabajado con varios operadores y os aseguro que lo que ahora tiene mas móvil para estos tramites es de lo mejorcito que he visto (no quiero desprestigiar algún operador, pero de verdad, deberíais ver lo que hay por ahí…).

En cuanto a dar tarifas, yo las anuncio en mi blog, pagina de facebook, etc, etc. Nunca, nadie en MasMovil me ha puesto ninguna pega, y por supuesto cuando hago un contacto a través de Internet, siempre le digo que venga a la tienda a contratar. Lo único que MasMovil me obliga es, que si voy a hacer alguna promoción, descuento, o lo que sea a titulo personal, previamente lo comunique al departamento de marketing.

Por otra parte, yo además de MasMovil, distribuyo Canal +, distribuyo otros operadores como Movistar, Orange, Vodafone, vendo telefonía móvil libre, hago compra-venta de terminales de 2ª mano. Hogo recargas de todos los operadores móviles nacionales y extranjeros. Vendo, reparo, y hago mantenimiento informático.

Porque siendo sinceros, si solo me dedicase a MasMovil, no me daría para vivir. Yo no planteo la distribución de MasMovil como único medio de subsistencia. Yo lo que planteo es tener MasMovil, como complemento de un negocio de telefonía móvil libre o tienda de informática ya existentes. MasMovil, no exige exclusividad, no tenemos que dedicarnos íntegramente en cuerpo y alma a la distribución de masmovil. Pero si alguien viene a nuestra tienda, a comprar un móvil ¿Por qué no hacer que se vaya con el lote completo?. Es decir, si le podemos convencer para que no solo cambie de móvil sino que también se venga a MasMovil haremos una venta cruzada.

Siempre que viene un cliente, yo intento que se vaya con el lote completo:

• Móvil nuevo
• Funda o carcasa para el movil
• Seguro para el terminal (rotura, daños por agua, etc).
• Y como no, por último, siempre le meto un flyer de las “tarifas estrella” que tiene MasMovil
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Edito

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Aqui huele a muerto...


Aqui no huele nada a muerto, aquien este realmente interesado en recibir información (que creo que no es tu caso), te aseguro que lo va a tener todo bien claro.
Asi que por favor, tal y como pone el titulo esto es un tema bastante serio, pretendo que quien este interesado se pueda sacar unos ingresos extra al mes en su negocio. Por tanto, si vas a aportar algo interesante al tema, hazlo...
De lo contrarío, por favor, sería mejor abstenerse.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Editado.

Y seriamente digo que quien esté interesado se ponga en contacto con el usuario y con otras franquicias que tenga hechas para ver como va todo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Editado.

Y seriamente digo que quien esté interesado se ponga en contacto con el usuario y con otras franquicias que tenga hechas para ver como va todo.


Por supuesto, si alguien quiere referencias, yo le paso contacto de varias personas que ya trabajan con Masmovil en sus establecimientos de informática y telefonía móvil.
Para que puedan hablar con ellos/ellas y les comenten como es trabajar como Masmovil.
Volver a Varios PRO