Merece la pena pasar fijo, adsl y móvil a Vodafone

2.887 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. estaba pensando en mi casa pasar el fijo y adsl de Movistar a Vodafone con una linea de móvil de poco consumo y luego en septiembre pasar mi linea de móvil con llamadas ilimitadas y datos a vodafone. Pero estoy leyendo que han subido las tarifas de 14 a 28 €. ¿Aún así compensa? ¿Es la mejor opción? ¿Merece la pena?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
las tarifas van a subir 1 euro el 1 de julio.... donde has mirado eso que sube el doble ??
tendras que echar cuenta y tu veras si merece la pena .emoticon angel

saludos

.............
HUELVA
 #3
Escrito   1  0  
Sí tienes descuentos compensa mucho.
eso sí, tendrás que aguantar errores de facturación, subidas porque si, horas de llamadas para solucionar incidencias...
pero aun así en mi caso me compensa
 #4
Escrito   0  0  
En el mío también... pero como dice el compi siempre con descuentos y tendrás que revisar siempre las facturas, porque se suelen equivocar bastante.

Yo por lo demás estoy encantada. Me va de maravilla.
 #5
Escrito   0  0  
Desde el punto de vista economico, si se conocen todos los trucos posibles personalmente pienso que si. El inconveniente es tener que estar mirando las facturas todos los meses para lo que hay que armarse de paciencia porque te puede pasar que incluso tengas que hacer varias llamadas para solucionar los errores de la factura porque muchas veces ni los propios trabajadores saben de lo que les estamos hablando (ojo, que salho excepciones que en todos los sitios las hay, la culpa es de Vodafone por no formar bien a los mismos pienso).
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Con estos tipos todo por escrito, que luego se inventan cosas
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad que me habéis recordado mis malas experiencias con vodafone y con el teléfono de mi madre también sobre todo los errores en la factura.

De todas maneras no somos muy complicados, el tema es pasar el fijo y adsl y luego dos líneas de móviles. Yo solo pido tarifa plana, datos (1 o 2 gb) y sms gratis (Yoigo no los da). El tema que esta línea de móvil, la de la tarifa plana, me tiene que salir por menos de 25 € que es lo que estoy pagando actualmente a Yoigo + 5 € de móvil.

Al padre de mi novia que es autónomo le intentaron colarle unas condiciones de un contrato que no cumplieron, devolvió el S6 y le enviaron una factura de 700 € que se la pasaron por el banco y eso que ya había devuelto el teléfono. Por eso miedo me da vodafone. Salir de guatemala para meterse en guatepeor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dsaapin
Pues la verdad que me habéis recordado mis malas experiencias con vodafone y con el teléfono de mi madre también sobre todo los errores en la factura.

De todas maneras no somos muy complicados, el tema es pasar el fijo y adsl y luego dos líneas de móviles. Yo solo pido tarifa plana, datos (1 o 2 gb) y sms gratis (Yoigo no los da). El tema que esta línea de móvil, la de la tarifa plana, me tiene que salir por menos de 25 € que es lo que estoy pagando actualmente a Yoigo + 5 € de móvil.

Al padre de mi novia que es autónomo le intentaron colarle unas condiciones de un contrato que no cumplieron, devolvió el S6 y le enviaron una factura de 700 € que se la pasaron por el banco y eso que ya había devuelto el teléfono. Por eso miedo me da vodafone. Salir de guatemala para meterse en guatepeor.


Mejor no firmar permanencias ni coger moviles con ellos.
Luego tienes que mantenerte unos meses en vodafone antes de tener buenos precios.
Además revisiones de facturas mensuales, por muy sencillo que tengas tus lineas.

Si te convence, sobretodo por el precio, podrías sacarte 2 ilimitadas+adsl, por unos 52€ aprox.
Eso si, estar con una linea en vodafone 3 meses con cualquier tarifa, y hacer un amago. Suponiendo que no cambien condiciones en esos 3 meses.

Un saludo!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
Volver a Vodafone