[CONSEJO] ¿ que movil comprar que tenga bateria intercambiable,pantalla full hd 5 a, radio fm

3.186 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Ahora mismo tengo un LG G2 Y UN G3, pero busco algo diferente con bateria intercambiable, radio fm, pantalla full hd de 5 a 5,7 pulgadas 2 o 3 gigas de ram y 32 gb o 16 con slot sd card.

De momento el LG G3 tiene todo lo que pido, pero me gustaria cambiar.

Alguine sabe de algun otro que cumpla con estos requisitos?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿El A5?. Es menos potente pero creo que cumple todo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
el a5 no tiene pantalla full HD, es 720

Alguien sabria otra opcion mas?
 #4
Escrito   0  0  
y por lo que leo, tampoco tiene radio FM
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iceman2
el a5 no tiene pantalla full HD, es 720

Alguien sabria otra opcion mas?


Si es que solo te ha faltado pedir que tenga también botón trasero. Has descrito tu LG, si no sacrificas alguna característica, está difícil... Si sacrificas la radio, tienes por ejemplo el Note 3. Dinos que podrías sacrificar.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que veo en el LG G3, todo lo que busco, pero no encuentro nada... La bateria intercambiable para mi es innegociable.

La verdad es que he estado usando unos dias el note 3 y estaba encantadisimo, pero me jode muchisimo la radio FM, que la uso mucho para patear y correr.

La verdad es que seguire con mi lg g3, pq por lo que veo no hay nada parecido.

Lo que no me gujsta es la pantalla quad hd del g3, que hace consumir mas bateria, y la camara del note 3 me gusta algo mas que la del g3.

Aun no entiendo pq la gente de samsung ha sacrificado la radio FM desde hace casi 3 años de todos sus tope gama.
 #7
Escrito   0  0  
El A5 si tiene RadioFM, pero no batería extraíble.

De lo que comentas, el LG G3 es la única opción que veo... porque los Note 3/4 Radio no tienen... tal vez el Z3, pero no tienes batería intercambiable, aunque le da un repaso en autonomía al G3.

Algo tendrás que sacrificar, o quedarte con el G3.
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @iceman2
La verdad es que veo en el LG G3, todo lo que busco, pero no encuentro nada... La bateria intercambiable para mi es innegociable.

La verdad es que he estado usando unos dias el note 3 y estaba encantadisimo, pero me jode muchisimo la radio FM, que la uso mucho para patear y correr.

La verdad es que seguire con mi lg g3, pq por lo que veo no hay nada parecido.

Lo que no me gujsta es la pantalla quad hd del g3, que hace consumir mas bateria, y la camara del note 3 me gusta algo mas que la del g3.

Aun no entiendo pq la gente de samsung ha sacrificado la radio FM desde hace casi 3 años de todos sus tope gama.
[/QUOTE


No creas, pero la mayoría aquí tampoco lo entendemos.. emoticon asco

 #9
Escrito   0  0  
mirate un lumia
 #10
Escrito   0  0  
La radio se puede descargar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General