[NOTICIA] Nuevo protector inteligente, para iPhone 6.

3.454 8
 #1
Escrito 1  0  1  
Pues he visto esta noticia y me parece interesante. Se trata de un protector para el iPhone 6 y iPhone 6 plus.
Aquí os dejo el link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo veo, bastante ingenioso. Pero solo le veo un pero, que el botón estaría en la parte inferior izquierda. A mi por ejemplo me gustaría que estuviera en el derecho.
Qué opináis. Os lo compraríais?

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #2
Escrito   1  0  
Si que es interesante si, sobre todo por el botón de retroceso, es una de las cosas que menos me gustan del iphone, el botón de retroceso del iphone suele estar en la parte de arriba de la pantalla y antes con el 5-5s no era muy complicado llegar a el pero ahora con el 6 y sobre todo con el 6+ es una tarea un poco complicada e incomoda.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
El único pero es que se nota un poco grueso y afea la estética del frontal, al menos para mí gusto. Hay que reconocer el ingenio aún así, sí.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, pero a saber el precio.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Tiene buena pinta, pero a saber el precio.

40€ tirando por debajo emoticon facepalm

MADRID
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No os resulta cómodo el ir hacia atrás deslizando el pulgar de izquierda a derecha? Ya me acostumbre en el 5s y con los 6/6+ ha resultado ser definitivo. Y muy natural.

Aún así, buena idea lo del botón "oculto".

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
A mí, una de las muchas cosas que me tiran para atrás de iOS es precisamente que ir para atrás es un "suplicio".

Sin duda, lo compraría (salvo que cueste un huevo y parte del otro jajaja).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
No,os resulta cómodo el ir hacia atrás deslizando el pulgar de izquierda a derecha? Ya me acostumbre en el 5s y con los 6/6+ ha resultado ser definitivo. Y muy natural.

Aún así, buena idea lo del botón "oculto".

Salu2


se puede decir más alto pero no más claro jaja
hay muy pocas apps en las que no funciona deslizar el dedo de izquierda a derecha para ir hacia atras (por ej. en las fotos) pero para eso esta el doble toque en el boton home para que la pantalla se baje para poder llegar con 1 sola mano
cuando pase del Note 3 al iPhone una de las cosas que más me preocupaba era el poder ir hacia atras sin tener boton de retroceso como en Android, pero la verdad que esta muy bien implementado y me parece muy comodo
 #9
Escrito   0  0  
Muy curioso emoticon sonrisa gracias por el aporte
Volver a Apple