cambiar pantalla o cristal iphone 5s

2.923 4
 #1
Escrito   0  0  
pues el caso es que se me ha caido el iphone 5s y se ha quedado tal y como se ve en las fotos, yo creo que no ha llegado a la pantalla y solo es el cristal, sabeis sitios donde cambiar la pantalla o el cristal pero por favor que utilizen productos originales de apple y te lo dejen igual que si lo hiciera apple.

Soy de Zaragoza

Adjunto la foto. Gracias

cambiar pantalla o cristal iphone 5s



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi, el unico sitio donde usan pantallas originales es en el apple store, apple no vende recambios suyos a terceros. Dicho esto puedes elegir entre que te la cambien en la store, o en algun chino de tu ciudad.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ni siquiera originales son en the phone house estos ponen en su web originales



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Nadie sabe acerca del tema.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Esta muy hablado el tema,nadie tiene repuestos originales salvo la propia apple,el que te diga lo contrario te miente.
cambiar un cristal solo a un iphone es de los mas dificiles si no el mas.
si te lo hacen en algun sitio que sea profesional,con maquinas y herramientas profesionales,si no te haran una chapuza.
sale mas barato cambiar la pantalla completa comprandola tu mismo en ebay o china,eso si,tienes que poner el mismo boton home de la tuya,pues el touch id va asociado a la placa base.
saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Apple