SOS!Troyano para moviles

2.191 16
 #1
Escrito   0  0  
Hla me e metio en el xat y una pava me a amenazado con meterme un troyano ke me fastidiara el movil, he sido tonto en darle mi num previamente, pero, es verdad q pueden meterte un troyano? me ha dicho que se llama "troyano.trf para mvles" y tengo miedo xk me lo acabo de comprar este movil!! Decime algo porfvor

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no es que sea muy entendido pero que yo sepa hasta la fecha no hay ninguno y en el caso remoto que lo hubiera ¿para que sistema operativo? Para que modelo? que forma de conexión usaría para realizar la conexión contigo GPRS?....No se muy dificil se me antoja.
De todas formas que me corrijan si no estoy en lo cierto.

Un saludo a todos.


SALUD!!
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente.. es imposible, saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Despreocupate... (por el momento)


Saludos
 #5
Escrito   0  0  


La verdad, no creo ke sea factible, por lo menos... por el momento como dice X-RIDING, lo ke si pueden hacer es saturarte la sim a sms pero por el momento poka kosa mas...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #6
Escrito   0  0  
na, trankilo, que no hay problema. Hay mucho "bocas" amenazador. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bgj
Hla me e metio en el xat y una pava me a amenazado con meterme un troyano ke me fastidiara el movil, he sido tonto en darle mi num previamente, pero, es verdad q pueden meterte un troyano? me ha dicho que se llama "troyano.trf para mvles" y tengo miedo xk me lo acabo de comprar este movil!! Decime algo porfvor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo 1 troyano para el pc tambien,se llama "troyano.trf para pcs" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ERES EL p*t* AMO!!



 #8
Escrito   0  0  
Es imposible, trankilo
 #9
Escrito   0  0  
Nose,alguien me dijo esto en el irc anoche,en el canal de gsmspain pero no me akuerdo kien y me estuve riendo 1 hora,pensaba ke lo habia eskrito el o algo..



 #10
Escrito   0  0  
k va yo no sabia nada de que hacian estas cosas de verdad. muchas gracias a todos ahora ya estoy mas tranquilo, aunque lo veia imposible tb. gracias

Mis Moviles: Maxon 6869, Nokia 5110, Nokia 3310, Alcatel 311, Alcatel 511, Nokia 3310, Motorola C350, Nokia 3100, Motorola L6, Sonyericsson K510i, Samsung SGH150, Nokia 8800, Nokia 6500s, BB 8120, Blackberry 8520
Volver a General