[AYUDA] Vodafone no aplica el 50% activo en tarifa

2.161 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Resulta que renove permanencia con vodafone con Tarifa RED L y el 50% 24 meses. Pues no lo renovaron en septiembre y tenia el aplicado en la anterior portabilidad, y me dicen ahora que ese es el que tenia activo y que no les sale el 50% de la ultima portabilidad.

¿Alquien que le haya pasado algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
Me suena que si tenias un descuento por fechas (de tal fecha a tal otra), no te pueden aplicar uno nuevo hasta que no se acaba el que tienes vigente.

En su día me pasó, tenia descuento de 1 año y me adelanté un par de días para hacer el amago... y la chica me dijo que lo cancelase y volviera a hacer pasados esos dos días porque si no, no me podía poner el nuevo descuento.

Pero en mi caso, la chica se dio cuenta y me avisó....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Buenas compis,

Resulta que renove permanencia con vodafone con Tarifa RED L y el 50% 24 meses. Pues no lo renovaron en septiembre y tenia el aplicado en la anterior portabilidad, y me dicen ahora que ese es el que tenia activo y que no les sale el 50% de la ultima portabilidad.

¿Alquien que le haya pasado algo parecido?

si amagas cada año no es importante lo de los 24 meses, no obstante llamando a retenciones te lo pondran bien.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis... voy a ver en retenciones... porque tengo un mail de el dia que me hicieron la oferta con los detalles de la misma, es decir, blanco y en botella.

 #5
Escrito   0  0  

Con que llames al 123, y pongas reclamación sobre tu factura, y se lo expliques, te toman nota, te hacen una nota de abono al banco o descuento para la siguiente factura con el importe de ese descuento no aplicado.

Yo llevo así meses, y los que me quedan (cada mes llamando).

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Con que llames al 123, y pongas reclamación sobre tu factura, y se lo expliques, te toman nota, te hacen una nota de abono al banco o descuento para la siguiente factura con el importe de ese descuento no aplicado.

Yo llevo así meses, y los que me quedan (cada mes llamando).

SALUDOS


El tema es que dicen que a ellos no les aparece el descuento... y yo tengo un mail de ellos, tiene c*j*ne*.

 #7
Escrito   0  0  

Ah vale, si no les aparece a ellos, llama a Retenciones o al dpto que te lo ofreció, y le cuentas lo que pasa, para que apliquen de nuevo el descuento y les salga al resto de dptos, y asi te pueden hacer el abono.

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
el telefono de retenciones es el 607100199 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Buenas compis,

Resulta que renove permanencia con vodafone con Tarifa RED L y el 50% 24 meses. Pues no lo renovaron en septiembre y tenia el aplicado en la anterior portabilidad, y me dicen ahora que ese es el que tenia activo y que no les sale el 50% de la ultima portabilidad.

¿Alquien que le haya pasado algo parecido?

A mi me pasa exactamente lo mismo....renove en septiembre, pero no me lo están aplicando, si no el que ya tenía que se me acaba en julio...ayer me pasaron de un departamento a otro, y al final abri una incidencia, asi que a la espera estoy...y yo creo que no tengo ni email ni nada que lo pruebe...

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Buenas compis,

Resulta que renove permanencia con vodafone con Tarifa RED L y el 50% 24 meses. Pues no lo renovaron en septiembre y tenia el aplicado en la anterior portabilidad, y me dicen ahora que ese es el que tenia activo y que no les sale el 50% de la ultima portabilidad.

¿Alquien que le haya pasado algo parecido?

Compi ,no te han mentido ,por desgracia el funcionamiento de esta p...a compañía es así ,a veces en el 123 no les aparece nada de lo que hayan ofrecido en retenciones (como si no tuviesen nada que ver muchas veces )
Llama directamente a retenciones y diles el problema ,ellos te lo activarán y muy probablemente te lo activen un mes más tarde de lo ofrecido y se alargue un mes mas .
Por desgracia es lo más rápido ,aunque si quieres reclamar en cobros estas en tu derecho .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone