[AYUDA] ¿Se pueden poner limites de consumo de llamadas en Amena?

3.369 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues quisiera saber si se pueden poner limites al consumo de voz. El caso es que voy a portar un numero a Amena pero este numero lo va a usar mi hermano menor y no me fio de que haga alguna llamada que no deba o se exceda en el consumo, ya que en principio con los 60min de VoIp va sobrado, pero cualquiera se fia de un chaval de 15 años... Y luego el que paga soy yo que tampoco ando muy allá de money

+80 tratos ok
 #2
Escrito   1  0  
He estado mirando las opciones del panel de control y no veo opción de limitar las llamadas, pero claro, yo tengo la tarifa de 20€ sin límite. Lo único que veo es limitar o bloquear el roaming, líneas 80X, SMS premium y bloquear la línea por robo/pérdida.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Pues quisiera saber si se pueden poner limites al consumo de voz. El caso es que voy a portar un numero a Amena pero este numero lo va a usar mi hermano menor y no me fio de que haga alguna llamada que no deba o se exceda en el consumo, ya que en principio con los 60min de VoIp va sobrado, pero cualquiera se fia de un chaval de 15 años... Y luego el que paga soy yo que tampoco ando muy allá de money

Limite no he visto. Podrias restringir las llamadas salientes ya que eso no quitaria las llamadas voip.
aunque te podria quitar la restriccion.
No se me ocurre como hacerlo
 #4
Escrito   1  0  
Hola,
Yo tengo la de 7€/mes, y en el área de clientes no he visto nada del límite de consumo de llamadas y cosas relacionadas (a excepción del control de consumo en roaming). De todas todísimas, no es tu único problema. El tema de los bonos de 500MB a 3€ también puede tener peligro X'D.

...Me parece que si decides hacerle la portabilidad y no tiene antecedentes, tendrás que darle un voto de confianza. emoticon disimulo

Prueba en el servicio de atención al cliente o en el foro oficial a ver.
Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Hola,
Yo tengo la de 7€/mes, y en el área de clientes no he visto nada del límite de consumo de llamadas y cosas relacionadas (a excepción del control de consumo en roaming). De todas todísimas, no es tu único problema. El tema de los bonos de 500MB a 3€ también puede tener peligro X'D.

...Me parece que si decides hacerle la portabilidad y no tiene antecedentes, tendrás que darle un voto de confianza. emoticon disimulo

Prueba en el servicio de atención al cliente o en el foro oficial a ver.
Saludos!


Gracias por la respuesta. Si, el voto de confianza se lo dare faltaria menos siendo mi hermano y nos llevamos de lujo pese a sacarle más de una decada. Todo sea pasarme por el area de cliente dia si dia tambien emoticon roto2

+80 tratos ok
Volver a Amena.com