Iphone 5S VS iPhone 6

6.994 15
 #1
Escrito 1  1  1  
Buenas, he estado mirando por internet y lo unico que he visto ha sido gente diciendo que no merece la pena y gente diciendo que si merece la pena, cada uno diciendo ventajas y demas, pero nunca le han dado una opinión objetiva, y ahora mi pregunta es esta, puedo comprar un iPhone 5S por 300€ y el iPhone 6 lo mínimo que he encontrado son 500€... y que quereis que os diga, esos 200€ se notan. Ahora es lo importante es, de verdad la diferencia vale 200€? Comprar un iPhone 5S hoy dia es quedarse obsoleto en muy poco tiempo (1 año o asi)?
Un saludo y espero vuestras respuestas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Con un IPhone 5s tienes móvil para 3-4 años mínimo.De obsoleto nada.
 #3
Escrito   0  0  
El 5s a dia de hoy va fluidisimo,la camara es buenisima.. es un terminal de gama alta.. eso si la bateria es mala.. y la pantalla si te gustan grandes pues no sirve.

Bergineusfc@gmail.com
 #4
Escrito   1  0  
He pasado de iPhone 5s a iPhone 6 y te digo que en la práctica, la única diferencia verdaderamente apreciable es la pantalla. Para todo lo demás las diferencias son prácticamente inapreciables. Lo que puede pasar además es que el 5s quede "obsoleto" un año antes que el 6, es decir, en teoría tendrías un año menos de soporte (simplemente porque salió un año antes y Apple "suele" dar soporte por unos 4 años).

Valora esos 200€, si los tienes y no hay problema en gastarlos adelante con el 6, sino el 5s sigue siendo un PEDAZO de móvil hoy en día.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando salió el iPhone 6 me planteé si cámbialo por mi iPhone 5, varios conocidos de alrededor mía se pillaron el 6 y después de comprobar lo poco que me ofrecía (pantalla) con respecto a mi iPhone 5 he decidido esperarme a por el nuevo iPhone que salga el próximo mes de noviembre. Si me pasa a mi eso con el iPhone 5, imagino que del 5s al 6 no habrá mucha diferencia (pantalla sobre todo).

Yo creo que depende de lo que busques, si buscas un movil con pantalla grande el iPhone 5s no es para tí, ahora si estas acostumbrado a una pantalla de 4 pulgadas no habrá problema.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenía un 5s y me compre un 6, la única diferencia notable para mi es la estética por lo demás es prácticamente lo mismo. Por 200€ de diferencia yo me quedaba con el 5s y como dice el compañero tendrás movil para años.
Saludos.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
Pues depende lo que valores.. yo por ejemplo el iphone 5s lo veo un buen teléfono pero su pantalla me parece ridícula a día de hoy, de hecho deje de lado apple por eso y le cogi unpoco de asco pero ahora con el iphone 6 y sobre todo el 6 plus si que podría probar de nuevo pero luego miro lo que vale y me echo para atrás.

Mi consejo, si estas contento con el 5s no merece la pena pues salvo por la pantalla es un buen móvil que perfectamente podría durar 2 años mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
el iphone 5s es un buen movil , y con un buen cuidado puede usarlo para año , conozco a gentes que siguen con un iphone 4 , ya si te gusta mas la pantalla grande si que recomendaria ir por el iphonen 6 solo por ese motivo por los demas mejor un iphone 5s

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
El 5s a dia de hoy es un buen teléfono, y esos 200€ de diferencia son importantes, si no te importa que sea mas pequeño, adelante con el
 #10
Escrito   0  0  
Yo se que me vais a decir que 200€ no vale una pantalla pero si es verdad que es la única diferencia. Prueba en mano o mediante un amigo un iPhone 6 y mira a ver. Yo tuve el 5 y se me hacia pequeño, después pasé al Note 3 y al cabo del tiempo se me hizo grande y ahora feliz con el 6 pues tiene el tamaño deseado por mi, pero es cuestión de cada uno. Como te digo ponlos en la mano y lo decidirás.

- Murcianico Style -
Volver a Apple