Tenéis grandes cantidades de datos en discos duros...?

1.448 4
 #1
Escrito   1  0  
Hace algunos años la gente hacia acopio de discos duros externos de muchas teras para almacenar peliculas y peliculas y fotos y.......

Hoy en dia, al menos en mi caso casi tengo el disco duro vacio porque las peliculas ya no las almaceno, cuando quiero ver una me la bajo 5 minutos antes, las fotos se quedan en la nube.....

Creeis que dentro de poco desaparecera eso de tener discos duros llenos de información?
 #2
Escrito   2  0  
Siempre es bueno tener un disco duro externo con toda la información que tengas importante y solo tenerle conectado cuando se haga uso de los datos ya que cualquier virus/malware lo puede "destruir" todo. Yo me fío de la nube pero me da pereza guardar los datos ya que con un disco duro es más fácil jajjaja y hay que hacer menos pasos...emoticon emocionado Además en la nube no tienes 1TB tan fácil y barato como un disco duro externo.

Saludos y muy buen tema de debate sobre información segura!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   1  0  
Yo si sigo guardando muchas cosas en el PC, en parte porque me queda la costumbre de cuando Internet era lentiiisimo.
Más o menos voy así:

Videojuegos es muy improbable que los vaya a jugar de nuevo, así que los borro. Series igual, excepto un par que sé que querré ver en el futuro.
Música: En la nube excepto algunas muy raras que no están en spotify.
Películas: 90% las borro después de verlas, pero las que sé que querré ver de nuevo las guardo.

El por qué de todo esto es que lo que ahora mismo es fácil de encontrar en Internet puede que dentro de 10 años no esté.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el disco duro sacado de un portatil que ya no usaba (320gb) y lo uso paraguardar peliculas, fotos, videos del movil,documentos del colegio, juegos... es lo mas comodo emoticon Arriba

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Siempre es bueno tener un disco duro externo con toda la información que tengas importante y solo tenerle conectado cuando se haga uso de los datos ya que cualquier virus/malware lo puede "destruir" todo. Yo me fío de la nube pero me da pereza guardar los datos ya que con un disco duro es más fácil jajjaja y hay que hacer menos pasos...emoticon emocionado Además en la nube no tienes 1TB tan fácil y barato como un disco duro externo.

Saludos y muy buen tema de debate sobre información segura!emoticon Arriba




Totalmente de acuerdo, yo en el mio tengo documentos, fotos y algún que otro video. emoticon Arriba

Volver a Informática