Muere a los 89 años B. B. King, leyenda del blues

2.830 15
 #2
Escrito   0  0  
DEP

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
D.E.P.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
D.E.P. emoticon triste

 #5
Escrito   0  0  
R.I.P. maestro

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
DEP

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   0  0  
D.E.P.
 #8
Escrito   0  0  
DEP
Se marcha una autentica leyenda si señor emoticon triste

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
D.E.P.

Concierto completo de BB King Live At The Royal Albert Hall (2011) se puede elegir para ver en FULL HD 1080p

 #10
Escrito   1  0  
La verdad que mucho aguanto este hombre... pero sobre las tablas y con la corona bien merecida.

Recuerdo que para la expo 92 hubo la noche de las guitarras (debieron retransmitirlo por la 2) y vi la noche del rock y la del blues... incluso creo que los grabe en vhs, a saber donde estaran esas cintas.

Mira que habia gente interesante en la del rock y queria ver e hicieron un buen concierto.. pero los bluseros se los zamparon con patatas, Albert Collins, BB King y un sorprendente Bo Diddley del que poco sabia con su guitarra cuadrada vaya shows que ofrecieron.

Recuerdos del maestro con Raimundo Amador entremezclandose blues y flamenco en algo diferente. Acabo de escuchar por la radio que el currante en sus 70 años podia hacer mas de 300 bolos al año y con 80 años se marco mas de 200 años.... 70 años sobre los escenarios haciendo lo que mejor sabia hacer.

Adios monstruo...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna