[AYUDA] Conexión por USB en modo tethering por defecto.

7.554 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus y no consigo que por defecto al conectarlo por USB a un PC con Windows XP se conecte en modo tethering.
¿Es posible hacerlo?
¿Como se hace?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoriel79
Buenas,

Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus y no consigo que por defecto al conectarlo por USB a un PC con Windows XP se conecte en modo tethering.
¿Es posible hacerlo?
¿Como se hace?

Muchas gracias.


No conozco tu móvil, pero en los míos primero conectas el móvil al pc mediante usb, luego entras en ajustes/ conexión a redes/y enciendes el anclaje al usb para compartir datos.

Tendrás que entrar en ajustes y desde allí autorizar para compartir los datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
No conozco tu móvil, pero en los míos primero conectas el móvil al pc mediante usb, luego entras en ajustes/ conexión a redes/y enciendes el anclaje al usb para compartir datos.

Tendrás que entrar en ajustes y desde allí autorizar para compartir los datos.


Gracias por la respuesta ML2000, pero la idea es que mi suegra no tenga que hacer cinco pasos para llegar a la activacion del tetehring por USB. Quiero simplificar el proceso y me resulta extraño que no se pueda configurar de tal manera que no aea necesario mas que conectar el telefono al PC para tener internet. El wifi tethering no es una opcion ya que el pc detecta la red wifi de manera aleatoria.

La solucion que he tomado por ahora es usar la aplcacion USB TETHER y con esta la activacion son solo dos pasos. Es un avance pero me gustaria que fuese enchufar y listo.
Volver a Samsung