[AYUDA] Ayuda compra móvil con cámara buena

1.275 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, vengo a pedir ayuda en la elección de móvil para una persona, ya que ando algo desconectado de las novedades de móviles últimamente.

Básicamente los requisitos que tiene son tres:
- Precio 200€ máximo más o menos.
- Poderlo comprar en tienda física (Mediamarkt, Worten, stand de yoigo, etc...)
- Y el más importante, que tenga la MEJOR cámara posible

Todo lo demás da igual (tamaño de pantalla y sistema operativo por ejemplo)

Por supuesto daré verdes a los que me echeis una mano

 #2
Escrito   0  0  
bq e5 4g lo tienes en MM por 195€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dentro de este rango de precios es el móvil con la mejor cámara que te vas a encontrar, lleva un sensor sony que da muy muy buenos resultados pero mucho ojo tiene que ser la versión 4G por que los demás no tienen el sensor sony.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto, justo lo que necesitaba

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si, el bq e5 4g me parece la mejor opción. El moto g 2gen tampoco sería mala opción.

Ya se que es otro tema, pero te estás perdiendo mucho mercado y ofertas al limitarte a la tiendas físicas. Si tienes miedo a comprar en internet por tema de garantía o cualquier otra razón te animo un poco a que estudies como funciona paypal. Resumiendote un poco, es el sistemas de pago más seguro por internet. Ellos siempre estarán a tu favor, y si tienes algún tipo de problema (no te ha llegado el articulo o te llega roto), te devolverán el dinero. En tema de garantía, tambien te resolverán cualquier problema que tengas con la tienda.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Si, el bq e5 4g me parece la mejor opción. El moto g 2gen tampoco sería mala opción.

Ya se que es otro tema, pero te estás perdiendo mucho mercado y ofertas al limitarte a la tiendas físicas. Si tienes miedo a comprar en internet por tema de garantía o cualquier otra razón te animo un poco a que estudies como funciona paypal. Resumiendote un poco, es el sistemas de pago más seguro por internet. Ellos siempre estarán a tu favor, y si tienes algún tipo de problema (no te ha llegado el articulo o te llega roto), te devolverán el dinero. En tema de garantía, tambien te resolverán cualquier problema que tengas con la tienda.

Saludos


Gracias por la opi. Sí, el moto G era el primero que había considerado, pero como no estoy muy puesto al día prefería preguntar a alguien más experto.

Lo de tienda física estoy de acuerdo, yo mismo compro bastante por internet, pero el móvil era para una persona que prefiere pillarlo en tienda física de toda la vida y por eso el requisito
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Bq E5 4G, yo tengo uno como línea secundaria y la verdad es que va muy fluido y para mi gusto la cámara tiene buena calidad.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General