Caída de la Red Orange (6/05/2015 - 7/05/2015)

3.100 7
 #1
Escrito   0  0  
Llevamos ya más de media hora sin servicio y no se pueden realizar llamadas ni conectarse a Internet porque la Red no está disponible. Pasa con líneas de Orange y con OMV que usan la Red de Orange. ¿A alguien más le está pasando?

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2
Escrito   1  0  
yo tengo cobertura normal, si es cierto que ultimamente flaquea, pero ahora mismo acabo de hacer una llamada para comprobarlo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias. En Twitter si que estoy leyendo que a más gente le pasa lo mismo que a mi.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que leo sigue afectando a la Región de Murcia y a la provincia de Alicante y ya lleva más de una hora caída la red.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me pasa, no funciona nada de la red orange desde hace más de 1 hora.
 #6
Escrito   0  0  
Si,esta caida,acabo de hablar con att al cliente y me lo han confirmado,esta caida en la provincia de alicante y alrededores,estan trabajando en ello y esperan poder dar servicio lo antes posible.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #7
Escrito   0  0  

La madre que los pario!!! Estoy cargando un iPhone 3GS que tenía por ahí guardado con miedo de que me hubiera cascado el iPhone 6 plus emoticon facepalm ha sido de repente he hablado con mi mujer hace como 2h que salía del trabajo y perfecto.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Ha sido una caída en toda la provincia de Alicante que ha durado de 23 a aproximadamente las 2. Unas 3 horas sin servicio de llamadas ni sin datos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mañana comunicarán más información en el portal.
Volver a Orange