Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] mp tu email no funciona

[AYUDA] mp tu email no funciona

1.357 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola desde hace unos días tengo como mensajes privados avisos del foro, diciendo que el email no funciona, el caso es que el email si que me funciona.. podria cambiarlo por otro email pero antes quisiera saber si le pasa a algun forero mas o si se trata de un fallo temporal o algo..

Gracias de antemano, Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy cuando ya estaba decidido a cambiarlo, dado que ademas era molesto pues cada vez que abrias un tema te llegaba otro aviso de mp.. de repente han dejado de llegar los avisos..

Si algun moderador modifico algo, agradecerle las gestiones.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zapen
Hoy cuando ya estaba decidido a cambiarlo, dado que ademas era molesto pues cada vez que abrias un tema te llegaba otro aviso de mp.. de repente han dejado de llegar los avisos..

Si algun moderador modifico algo, agradecerle las gestiones.

Un saludo.


Pues debe seguirte sin funcionar el email, porque te hemos escrito uno y parece que no te ha llegado.

saludos.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Pues debe seguirte sin funcionar el email, porque te hemos escrito uno y parece que no te ha llegado.

saludos.


Hola, si que lo tengo el de asunto email gsmspain del 8 de mayo.

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo cuando lo cambie a un email de iCloud.com me empezó a dar problemas, tuve que volver a Gmail y se soluciono, la verdad es que no lo entiendo.

Con paciencia todo se consigue
Volver a Feedback