Para Podemos importa más un minuto de televisión que atender al ciudadano

15.472 20
 #1
Escrito   0  0  
Para Podemos importa más un minuto de televisión que atender al ciudadano

Monedero carga contra Podemos: "Me siento engañado y traicionado"

Leer más: Monedero carga contra Podemos: Me siento engañado y traicionado. Noticias de España Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El origen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo

 #2
Escrito   1  0  
es que Podemos con Monedero pierde mas que gana, cuanto mas lejos y menos aparezca mejor, a este hombre se le va la olla muchisimo
 #3
Escrito   0  0  
Mas quisieran los casposos de este país provocar divisiones. En cuanto a lo de las divisiones, monedero no se refiere a podemos, sino al esqueleto de los partidos políticos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No creas en quien no cree en ti.
 #4
Escrito   0  0  
A mí no me extraña nada....

Cuanto más está un partido situado a izquierda, más posibilidades hay de enfrentamiento entre las partes que lo forman y que al final acaben tirandose los trastos a la cabeza...


A c*na, Josito !
 #5
Escrito   1  0  
Lo han usado de intermediario para cobrar las subenciones encubiertas de venezuela, y ahora la cortan la cabeza antes de que salpique mas al partido. Por que el motivo de irse, me parece que es el vacio y las zancadillas que le han puesto.

Ya veremos que resultados reales acaba obteniendo en las generales, que el desgaste que va a tener hasta entonces va ser importante. Todo dependerá de como afronten estos meses...

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #6
Escrito   0  0  
Claro, ahora parece que se hunden y ya todo dios los dan por muertos. Me pregunto si la casta con todos sus escándalos (ERES, sobresueldos, tramas, desahucios, estafas, inhabilitaciones de jueces...) también sufrirá desgaste y haremos una vez mas como si nada o por el contrario haremos algo al respecto de una puñetera vez en este puñetero país.


No creas en quien no cree en ti.
 #7
Escrito   1  1  
Tienes pruebas de lo que dices de las subvenciones encubiertas?...Te recomiendo que lo denuncies pero no hagas como el bocachanclas que trajeron con los papeles de la financiación y resulta que caca de la vaca de la tía Paca,todo humo y más humo.
quote:
Originalmente escrito por @sanperg
Lo han usado de intermediario para cobrar las subenciones encubiertas de venezuela, y ahora la cortan la cabeza antes de que salpique mas al partido. Por que el motivo de irse, me parece que es el vacio y las zancadillas que le han puesto.

Ya veremos que resultados reales acaba obteniendo en las generales, que el desgaste que va a tener hasta entonces va ser importante. Todo dependerá de como afronten estos meses...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @services
Tienes pruebas de lo que dices de las subvenciones encubiertas?...Te recomiendo que lo denuncies pero no hagas como el bocachanclas que trajeron con los papeles de la financiación y resulta que caca de la vaca de la tía Paca,todo humo y más humo.

Esto es un foro de discusión. Haces bien en ponerme una mano roja si no te gusta lo que digo. Pero de ahí a "pedirme" que denuncie va un trecho. Claro que visto que en Venezuela lo primero que hicieron los defensores de la clase obrera fue cerrar medios de comunicación que no les interesaba, pues entiendo tu postura de acallar las OPINIONES de la gente.

Por mucho que no me gusten ciertas opiniones, no voy a pedir nunca acallar a nadie, siempre que lo haga desde el respeto.

Lo de las "subvenciones":
Permiteme creer de forma personal, que el dinero que le dieron a Monedero por un supuesto trabajo del que no he visto ninguna prueba, a pasado directamente a las arcas de podemos para montar su infraestructura.
Tengo pruebas: no, pero se sumar...
Gracias....

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #9
Escrito 2  1  1  
Pues eso en mi tierra se llama ser una cotorra que solo sabe decir lo que le cuentan y lo repite.A mi no me vengas con los cuentos de Venezuela ni venezuelos,mucho cotorrear pero ni una sola prueba de esa financiación. La manita te la pongo porque cono te digo acusas o cotorreas sin pruebas de nada sólo de lo que escuchas y además para eso están, estás en tu derecho de usarla al igual que yo en el mío. Opina lo que te de la real gana pero no mientas o hagas de altavoz de los que mienten.
quote:
Originalmente escrito por @sanperg
Esto es un foro de discusión. Haces bien en ponerme una mano roja si no te gusta lo que digo. Pero de ahí a "pedirme" que denuncie va un trecho. Claro que visto que en Venezuela lo primero que hicieron los defensores de la clase obrera fue cerrar medios de comunicación que no les interesaba, pues entiendo tu postura de acallar las OPINIONES de la gente.

Por mucho que no me gusten ciertas opiniones, no voy a pedir nunca acallar a nadie, siempre que lo haga desde el respeto.

Lo de las "subvenciones":
Permiteme creer de forma personal, que el dinero que le dieron a Monedero por un supuesto trabajo del que no he visto ninguna prueba, a pasado directamente a las arcas de podemos para montar su infraestructura.
Tengo pruebas: no, pero se sumar...
Gracias....

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @services
Pues eso en mi tierra se llama ser una cotorra que solo sabe decir lo que le cuentan y lo repite.A mi no me vengas con los cuentos de Venezuela ni venezuelos,mucho cotorrear pero ni una sola prueba de esa financiación. La manita te la pongo porque cono te digo acusas o cotorreas sin pruebas de nada sólo de lo que escuchas y además para eso están, estás en tu derecho de usarla al igual que yo en el mío. Opina lo que te de la real gana pero no mientas o hagas de altavoz de los que mienten.

Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto.

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Política