[CONSEJO] Me han quitado el bono por la cara.

1.668 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tenía ardilla 7 y me ofrecieron un bono extra de 500 Mb. gratis durante un año. Pues bien, después de solo 3 meses, me han cambiado la tarifa porque dicen que ardilla 7 no existe, y me han puesto Ardilla, que si 4G, etc., cosa que me da igual, pero lo peor es que me han quitado el bono extra gratis que tenía, he llamado y me dicen que al actualizar la tarifa, ya no pueden hacer nada.
Hay algo que pueda hacer?, o toca fastidiarse y aguantarse. Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
joderse, viva orange
 #3
Escrito   0  0  
reclamacion al canto y que te devuelvan donde estabas pq no has pedido actualizacion ninguna o bien que te impongan ese bono de nuevo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Con un poco de suerte te lo pusieron con - 5€ en factura en vez de eliminar la cuota del bono y te queda ese descuento durante otros 9 meses...

Como te aparecía en la factura? Te cobraban 5€que luego se descontaban o directamente a 0€??

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @erange_60
Hola amigos, tenía ardilla 7 y me ofrecieron un bono extra de 500 Mb. gratis durante un año. Pues bien, después de solo 3 meses, me han cambiado la tarifa porque dicen que ardilla 7 no existe, y me han puesto Ardilla, que si 4G, etc., cosa que me da igual, pero lo peor es que me han quitado el bono extra gratis que tenía, he llamado y me dicen que al actualizar la tarifa, ya no pueden hacer nada.
Hay algo que pueda hacer?, o toca fastidiarse y aguantarse. Gracias y saludos.

Hola ,si la reclamación no sirviese ,amago de portabilidad y les cuentas lo sucedido .
Así suelen ser mas comprensivos .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, lo unico que he conseguido a la tercera llamada, es abrir una incidencia, para que me dejen como estaba la tarifa y con su bono gratis correspondiente, pero no sé, no confío en nada, se iban a poner en contacto conmigo en un máximo de 72 horas, y ya han pasado dos días y nada.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crima_s
Con un poco de suerte te lo pusieron con - 5€ en factura en vez de eliminar la cuota del bono y te queda ese descuento durante otros 9 meses...

Como te aparecía en la factura? Te cobraban 5€que luego se descontaban o directamente a 0€??

En la factura me cobraban el bono y luego me lo descontaban. Gracias y saludos.
Volver a Orange