Se sabe algo de la revista de Mayo?

5.569 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Se sabe algo de la revista de Mayo??. No deberia haber salido ya??.

Creo que otros meses por estas fechas ya se sabe algo de la revista del mes siguiente, y siempre da pistas de por donde van los tiros de los precios de terminales.


Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #2
Escrito   0  0  
Aún no está disponible.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
yo la espero para ver si esta el lumia 640....que lo he visto anunciado pero ni en la tienda ni en el foro vodafone me han dicho cuando sale
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Hola,

Se sabe algo de la revista de Mayo??. No deberia haber salido ya??.

Creo que otros meses por estas fechas ya se sabe algo de la revista del mes siguiente, y siempre da pistas de por donde van los tiros de los precios de terminales.


Hoy precisamente le pregunte a mis compañeros del stand de Vodafone de El Corte Inglés y me comentaron q otros meses ya las tenían pero q a día de hoy aún no había llegado, a ver mañana si llega y vemos con q nos sorprenden.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Hoy precisamente le pregunte a mis compañeros del stand de Vodafone de El Corte Inglés y me comentaron q otros meses ya las tenían pero q a día de hoy aún no había llegado, a ver mañana si llega y vemos con q nos sorprenden.
Saludos


Trabajan en Vodafone y no se leen el catálogo... TÍPICO (y tampoco se dan cuenta que el 20 de abril se cambió el mismo)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Trabajan en Vodafone y no se leen el catálogo... TÍPICO (y tampoco se dan cuenta que el 20 de abril se cambió el mismo)

Jajajajajaja una cosa es q no les halla llegado la revista y otra q no sepan como va la nueva oferta Vodafone One, q para eso han hecho cursillos para prepararse, una cosa no quita la otra.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta la semana que viene nada. El viernes es fiesta asi que supongo que para el martes como muy pronto, ojala me equivoque y salga antes.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  0  
Pues rebuscando un poquito parece que la he encontrado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Es esa, verdad?. ¿Se ve algún cambio interesante?
 #10
Escrito   0  0  
Ese es el catálogo del 20 de abril que, según el twitter oficial de vodafone, era una edición especial del catálogo de abril. Vodafone en ningún momento se ha referido a este catálogo como el de mayo, asique no descarto que haya catálogo nuevo a partir del lunes 4 de mayo.
Volver a Vodafone