[AYUDA] Garantía de la primera semana iPhone 6

5.847 11
 #1
Escrito   0  0  
He recibido el viernes un iPhone 6 de vodafone por amago pero no le funciona el bluetooth.
Apple dice que la garantía la tiene que tramitar vodafone, que tengo que devolverlo y que me den otro nuevo
Vodafone no hace otra cosa que marearme la perdiz, de un departamento a otro hasta que algún hijo de fruta corta la llamada.

¿Quién debe asumir la garantía del terminal?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
Como te ha dicho Apple, Vodafone. Has ido a una tienda física de Vodafone a ver que te comentan? La otra es que llames directamente al telf. de amagos. Porque en atención al cliente no se enteran ni del nodo.
Otra cosa, has probado a restaurar el dispositivo?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Lo que dice la ley es que el responsable es el vendedor, pero también dice que en caso de ser imposible o costoso acudir al vendedor puedes repetir contra el fabricante en los mismos términos.

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Yo de ti, por simplificar, (y aunque dudo de la legalidad de ello) les enviaría una grabación.

Por otra parte, a los operadores de vodafone les puedes pedir el identificador de la llamada para reclamar esa falta de atención que están teniendo contra ti y que ellos mismos tienen grabada.
 #5
Escrito   0  0  
Ha costado pero finalmente vodafone ha aprobado la devolución.

Mañana pasa un mensajero a recoger el terminal.

A parte del bluetooth me he fijado que la pantalla no estaba bien ensamblada, por lo que me ha debido de tocar una unidad defectuosa.

Gracias por la ayuda.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo le pasó al mío, la pantalla venía mal ensamblada al aluminio, era de R, al final lo tuve que mandar al SAT de Apple, la primera vez me cambiaron la pantalla pero nada, ahora estoy esperando a ver...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_duck
pero no le funciona el bluetooth
¿Qué le pasa exactamente? Ya sabes que el bluetooth en iOS está bastante capado y no tiene el mismo uso que el resto de móviles. Vale para conectar cascos, teclados y poco más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Qué le pasa exactamente? Ya sabes que el bluetooth en iOS está bastante capado y no tiene el mismo uso que el resto de móviles. Vale para conectar cascos, teclados y poco más.
Si, se que está muy capado, pero este está tan capado que no encuentra ningún dispositivo ni los dispositivos lo encuentran a él.

Esta claro que es un fallo del dispositivo. He probado el airdrop con un iphone 5, a conectarlo en el coche, con un s4, con un manos libres y como digo no encuentra ningún dispositivo ni los dispositivos lo encuentran.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #9
Escrito   0  0  
El vendedor es el responsable.
 #10
Escrito   0  0  
Menudo caras duras estos de hijos de put* de vodafone.

El SAT dice que no reproducen la incidencia y me devuelven el terminal (manchado de grasa).
Llamo de nuevo y me dice que ahora la garantía es cosas del fabricante, que la garantía de origen solo se tramita una vez y no pueden recoger el terminal de nuevo ni cambiármelo por uno nuevo.

¿Y ahora que?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Apple