[AYUDA] ¿Alguien sabe si las pantallas de Sony se pueden romper porque si?

10.314 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Hoy estaba caminando con el movil en la mano, poniendo música y lo meto en el bolsillo, al minuto o así decido sacarlo para ver la hora y me encuentro con que mi movil le han surgido 3 grietas paritendo de la parte central superior hacia las esquinas. En el bolsillo no había nada mas que mi movil y había espacio suficiente como para que cupiera tranquilamente dentro, a parte mi movil tiene una funda puesta para protegerlo de caidas y tal, entonces, no le he dado ningun golpe ni nada parecido y rapidamente se me ha saltado por la cabeza que algunos cristales de mala calidad se pueden fragmentar por cambios de temperatura y tal aunque ahora mismo Madrid e cumple los requisitos de temperatura para el funcionamiento del terminal ¿es posible que sony haya puesto unas pantallas penosas en los moviles que se rompan con mirarlas?¿pantallas defectuosas? Quiero saberlo porque estoy asqueadisimo porque si no lo he roto yo, si es un defecto de fabricación debería ser sony quien se hiciera cargo de la reparación con la garantía pero es que no tengo mucha idea del tema y me jodería pasar por caja cuando no es mi culpa emoticon gritos emoticon triste

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece que si, algunos propietarios del xperia z3, entre los que me incluyo, están denunciando la aparición de grietas en la pantalla que hacen que se quede inutilizado el tactil de forma repentina y sin motivo alguno.

Si alguien más le ha pasado le animo a que lo exponga en cuantos más medios mejor, esto no es responsabilidad nuestra, no tenemos que pagarlo nosotros sino Sony.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Sí algo así había escuchado yo también.

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #4
Escrito   0  0  
si ,se rompen solo por el calentamiento creo , a mi me ha pasado lo mismo con el z1 , no cubre la garantia ,vamos mi siguiente movil no sera un sony
 #5
Escrito   0  0  
Echa un ojo aqui.
http://www.gsmspain.com/foros/p1880...ml#post18803276

Es un problema generalizado de la serie Z del que Sony está pasando olimpicamente. Increíble de una marca como esta...
Volver a Sony