Publicidad engañosa en las memorias internas de los moviles. ¿Porque?

3.614 21
 #1
Escrito   1  0  
Muchos moviles anuncian 4 gigas de memoria interna, y despues resulta que la memoria interna que tienes disponible no llega ni a 2 gigas. ¿Tanto les cuesta poner la memoria interna real del movil??


saludos
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Nunca ponen la capacidad de memoria exacta... Pasa con las SD, discos duros, etc... Si, parece que les cuesta... Pero que pasa, mucho trabajo para ellos, vamos a mentirlesemoticon Aplauso Eso es acostumbrarse... Es por la conversión de Bytes a GigaBytes pero no les cuesta nada ponerlo exacto, una vez que te acostumbras ya sabes lo que te va a ir mas o menos.

Aquí te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para entenderlo mejor.

Un saludo!emoticon Arriba

Edito: y creo que lo de las memorias internas es porque ellos ponen un determinado espacio vacío, pero cuando meten el sistema operativo y las apps pues ya ocupan... y te quedas con una miseria.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Nunca ponen la capacidad de memoria exacta... Pasa con las SD, discos duros, etc... Si, parece que les cuesta... Pero que pasa, mucho trabajo para ellos, vamos a mentirlesemoticon Aplauso Eso es acostumbrarse... Es por la conversión de Bytes a GigaBytes pero no les cuesta nada ponerlo exacto, una vez que te acostumbras ya sabes lo que te va a ir mas o menos.

Aquí te dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para entenderlo mejor.

Un saludo!emoticon Arriba

Edito: y creo que lo de las memorias internas es porque ellos ponen un determinado espacio vacío, pero cuando meten el sistema operativo y las apps pues ya ocupan... y te quedas con una miseria.


Creo que se refiere a la que queda libre después de lo que ocupa el S.O., no a la diferencia entre bytes y bits

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turyvc
Creo que se refiere a la que queda libre después de lo que ocupa el S.O., no a la diferencia entre bytes y bits
Creo que no lo anuncian cuando esta vacío... El mio dicen que es 32GB y me vienen reales 28 y pico o 29GB no me acuerdo...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   1  0  
Con que informasen si está particionada o no ya me valdría, porque indicar 16GB de los cuales 4,5 son para el sistema y de los 11,5 restantes partirlos en dos dejando 2 miserables GB para aplicaciones es que ya es para cagarse.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
creo que hay un programa para el ordenador, que se puede particionar la sd que tengas en el movil, meter ahi las apps y tal, pero debe ser un jaleo.
 #7
Escrito   0  0  
el movil es de 4g por ejemplo pero sus app que esta instalado ocupa al menos 1 o 2 gb y moviles como samsung tiene mas app instalada y no puedes desinstalar

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #8
Escrito   0  0  
si rooteas y vas eliminando apps que venian instaladas, irias recuperando mas espacio no?
 #9
Escrito   0  0  
es que habia visto un movil que me interesaba que viene con 4 gigas de memoria interna y he leido que se queda en 1,75 gigas para usar. Realmente para una persona que no trastea mucho en meter apps y demas si puede valer. Con esa memoria se le puede meter muchas apps aun.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
imagino que no quedaría muy bien poner: memoria de 1,75gb, queda mejor meter la total que es numero redondo.
por la tele no se (imagino que algunos lo pondrán en letra pequeña debajo moviéndose a 200 por hora.
por Internet lo ponen mas claro, con asterisco y la explicación a pie de página, por ejemplo sansung, lo pone en letra con tamaño normal.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General