[AYUDA] Estado portabilidad a Jazzcard prepago

1.900 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

Ayer inicié el proceso de portabilidad de Yoigo a Jazzcard prepago.
Al finalizar envié el contrato tal como indican en la pagina web pero no he recibido ningún tipo de información ni confirmación ni por SMS ni por Email indicando que han recibido mi solicitud y procederán con el trámite.

Es sí, el pago se lo cobraron al momento emoticon roto

A los que hayan portado a Jazzcard.
¿Es normal?.

No sé si llamar a atención al cliente o esperar, a ver si me dicen que soy un ansiasemoticon emocionado

Muchas gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Buenos días compañeros.

Ayer inicié el proceso de portabilidad de Yoigo a Jazzcard prepago.
Al finalizar envié el contrato tal como indican en la pagina web pero no he recibido ningún tipo de información ni confirmación ni por SMS ni por Email indicando que han recibido mi solicitud y procederán con el trámite.

Es sí, el pago se lo cobraron al momento emoticon roto

A los que hayan portado a Jazzcard.
¿Es normal?.

No sé si llamar a atención al cliente o esperar, a ver si me dicen que soy un ansiasemoticon emocionado

Muchas gracias.

Un saludo.


Me respondo a mí mismo. Me acaba de llegar un sms indicando que mi número se portará a Jazztel.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Suerte, que la necesitarás emoticon sonrisa
Volver a Jazztel móvil