[MEJORA] Acceso a hilos prv basado en antiguedad / posts y no en popularidad (como Forocoches)

3.128 9
 #1
Escrito   1  0  
Me parece un sistema más justo y sencillo el de forocoches, donde se conocen las reglas de acceso a los hilos y no hay algoritmos misteriosos y aleatorios que cambian con el tiempo como en gsmspain.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moydenn
Me parece un sistema más justo y sencillo el de forocoches, donde se conocen las reglas de acceso a los hilos y no hay algoritmos misteriosos y aleatorios que cambian con el tiempo como en gsmspain.

Es cierto que nadie sabe como hacer subir los votos de popularidad,
y conseguir esos 2 puntos que se necesitan para entrar en los hilos priv
Pero ya te digo yo como opinion personal y basada en hechos...
que esos 2 puntos se consiguen aportando y escribiendo en el foro


Me parece mucho mas injusto el sistema que llevan en FC,
que ademas de determinado numero de posts,
se miran las fechas para que el usuario pueda acceder a ese hilo
asi que precisamente esa es una de mis quejas,
y algo que no me gusta de ese foro


De todas formas en distintos foros distintas normas

PD: quizas se tendrian que eliminar los puntos de popularidad,
y que se pudiera acceder a esos hilos despues de un determinado numero de mensajes que todos supieramos,
y que estos mensajes no fueran tipo Up,estoy a favor...etcetc
Pero quizas es mas complicado aun

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
lo que se necesita es que alguien nos aclare como va la popularidad y que exista menos diferencia entre priv y vip...que hay gente que ha posteado y ayudado mucho y tiene 4/5 ptos
 #4
Escrito   4  0  
Vale que aquí no está claramente definido lo que hay que hacer para obtener la popularidad necesaria para acceder a determinados hilos, pero yo creo que la solución no es implantar el sistema de forocoches, precisamente porque justo, no es. Que alguien pueda acceder a todos los hilos porque se dio de alta en no se que día y solo se ha dedicado a comentar chorradas y no a ayudar a los demás, no me parece el espejo donde mirarse.

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   3  0  
Aquí si, ayudas,comentas , compartes, das y recibes información, en definitiva participas subes popularidad.

Hasta discutiendo se sube dicha popularidad.

Haciendo up, +1, subiendo tus hilos de compraventa NO.


Yo estoy registrado en forocoches y lo veo un caos lleno de poles, shur y mucho a ver quien revienta antes un chollo. ( igual tengo uno o dos post allí)

A mi aquello no me gusta, igual al habitual de allí no le gusta GSM.

En la variedad esta el gusto y cada sitio tiene sus normas.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   1  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp146...ollos-VIPs.html

Me ha venido un olor a requemado, casi como si la opinión/queja ya la hubiera visto en otro sitio.

Me doy cuenta que sigues sin tu anillo

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Y que hay de malo en preguntar si el sistema +prv / vip se aplica sólo a hilos o a subforos enteros?

Hay foros con subforos ocultos que sólo se pueden ver cuando llevas cierto tiempo y número de posts.

Pero aquí como no se conoce nada pq ni se entiende como funciona la popularidad que rige el acceso hay que preguntarlo.
 #8
Escrito   0  0  
Nadie sabe cómo funciona la popularidad pero "viviendo" el foro, sube sola, te lo puedo asegurar.

Hay que participar, compartir, ayudar, darle a las manitas, a los verdes...en definitiva, pasarlo bien.

Por cierto, cómo te has apañado para tener casi 28 mil mensajes y sólo 1 de popularidad? emoticon flipado

quote:
Originalmente escrito por @Moydenn
Me parece un sistema más justo y sencillo el de forocoches, donde se conocen las reglas de acceso a los hilos y no hay algoritmos misteriosos y aleatorios que cambian con el tiempo como en gsmspain.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moydenn
¿Y que hay de malo en preguntar si el sistema +prv / vip se aplica sólo a hilos o a subforos enteros?

Hay foros con subforos ocultos que sólo se pueden ver cuando llevas cierto tiempo y número de posts.

Pero aquí como no se conoce nada pq ni se entiende como funciona la popularidad que rige el acceso hay que preguntarlo.


Que no hay foros con subforos ocultos xd.

Tu tienes un punto de popularidad, así que no tienes acceso ni a hilos +prv.


Otra cosa es que no te parezca justo a ti.

A nosotros si nos parece conveniente dicha privacidad.


Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc

Por cierto, cómo te has apañado para tener casi 28 mil mensajes y sólo 1 de popularidad? emoticon flipado [/B]

Abriendo unos 100 temas en compra venta a lo largo de 5 años y subiendolos varias veces al día. Por suerte en este foro todavía se permite subir hilos sin pagar, los que pagan están siempre arriba claro.
Volver a Feedback