[CONSEJO] iPhone 5s nuevo o iPhone 6 usado

4.874 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo la posibilidad de quedarme con un iPhone 5s precintado o un iPhone 6 usado desde Noviembre.

iPhone5s:
- 150€ más económico
- El tamaño me gusta, ya que los móviles "grandes" no me gustan, actualmente tengo un Redmi Note 4G y ha sido la peor experiencia personal, ya que se quedaba siempre en casa por molestarme su tamaño.
- Modelo anterior al actual.
- No tiene factura, pero al ser precintado tengo un año de garantía desde la activación y posibilidad de adquirir AppleCare..

iPhone6:
- 150€ más caro.
- Usado y sin factura, activado en noviembre de 2014, una pequeña marca en la parte trasera, casi inapreciable pero ahí está, la pantalla perfecta.
- Último modelo de Apple
- El tamaño no es que sea un gran problema, es un poco más grande pero me da miedo que me pase lo mismo que con mi actual móvil y tener que venderlo (ya sé que no es tan grande pero me gustan los móviles pequeños, que le vamos a hacer).


El iPhone 5s me sale por 300€ y el iPhone 6 por 450€.



Vuestra opinión?
Pros y contras?
Toda opinión será bien recibida, pero no entremos al monotema de "por ese precio me compro un Android, o dos..." Ya tengo claro que será uno de esos dos, solo que no sé por cuál decidirme.

Gracias por vuestra ayuda! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
poco que decir, creo que ya lo has dicho tu todo.
Veo mas pros en lo que dices del 5s que del 6.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Un 5s precintado por 300€? Comprado aquí?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que por tamaño el 5s, además un buen precio por lo que comentas.
 #5
Escrito   0  0  
Quieres el 5S, y lo sabes xD

Ahora en serio, dentro de los iPhone, el 5S me parece que tiene un tamaño ideal.
El 6 a mí personalmente se me hizo muy grande en la mano cuando lo probé, el uso a una mano me costaba mucho, se me resbalaba por lo redondeado de sus esquinas... creo que hasta abrí un tema en el subforo de Apple al respecto.

Mi recomendación es sin duda alguna, el 5S. Además, te sale más barato, y lo estrenas tú; no sé qué más quieres xD Por CPU no lo hagas, pues la del iPhone 6 es un poquito más potente, pero no mucho más. El salto de potencia se dio con el 5S, con el que se duplicó (es decir, se mejoró un 100%) la potencia del procesador. Tienes el Touch ID y una cámara excepcional...

Ánimo y espero que tomes la mejor decisión; si me presentaran un 5S por esa pasta, yo no me lo pensaba ni un segundo.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @populus_
Quieres el 5S, y lo sabes xD

Ahora en serio, dentro de los iPhone, el 5S me parece que tiene un tamaño ideal.
El 6 a mí personalmente se me hizo muy grande en la mano cuando lo probé, el uso a una mano me costaba mucho, se me resbalaba por lo redondeado de sus esquinas... creo que hasta abrí un tema en el subforo de Apple al respecto.

Mi recomendación es sin duda alguna, el 5S. Además, te sale más barato, y lo estrenas tú; no sé qué más quieres xD Por CPU no lo hagas, pues la del iPhone 6 es un poquito más potente, pero no mucho más. El salto de potencia se dio con el 5S, con el que se duplicó (es decir, se mejoró un 100%) la potencia del procesador. Tienes el Touch ID y una cámara excepcional...

Ánimo y espero que tomes la mejor decisión; si me presentaran un 5S por esa pasta, yo no me lo pensaba ni un segundo.

Realmente creo que será la opción, ya que de momento no hay nada o al menos nadie lo dice ni yo veo que merezca la pena el desembolso de 150€ más por un producto ya usado y que si le sumo los xx€ del AppleCare me planto en los 200€, con lo que lo veo excesivo.

quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Un 5s precintado por 300€? Comprado aquí?

Si con "aqui" te refieres a España, no. En Suecia que es donde vivo, si.
Ambos son de la misma persona, un compañero de trabajo, el 6 es el que usa y el 5s sacado por compañía, quiere vender los dos y volver a Android, de ahí que pueda elegir.
Lo malo de Suecia es que no AppleStore y las compañias no te dan un segundo año de garantía, por lo que los productos Apple solo tienen 1 y tenemos que ir a morir a los AppleCare si queremos tener asegurados nuestros "cacharros".

Legalmente si que los tienen que reparar, pero leyendo los comentarios de todos los que han tenido que llevar un producto Apple a reparar a una tienda... Se os quitaban las ganas emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
poco que decir, creo que ya lo has dicho tu todo.
Veo mas pros en lo que dices del 5s que del 6.


Los pros y contras es mi punto de vista, pregunto por si estoy equivocado o hay cosas que dejo por el camino, pero muchas gracias! emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @bibic
Yo creo que por tamaño el 5s, además un buen precio por lo que comentas.

Es lo que más miedo me da del 6 y eso que ya lo he trasteado unos dias, pero miedo me da el tenerlo de diario ya que uso la bici a diario y actualmente el Note se queda en casa porque me molesta.

Gracias a todos por vuestras respuestas, si alguien más puede aportar algo referente al 6 sería de gran ayuda, sino mañana mismo le confirmo que me quedo con el 5s.

Saludos a todos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Siempre puedes mandar el movil ha apple store decir que pierde cobertura y te dan otro sin marcas. Pero es lo que mas te guste a ti. Hay poca diferencia,es mas estetica.
 #9
Escrito   0  0  
i6

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
La principal diferencia entre el 5s y el 6 es la pantalla, así que casi que te respondes tu solo. El 6 es ligeramente mejor en fluidez, autonomía y cámara, pero la diferencia no es mucha.

Así que si crees que te vas a apañar bien con 4", pues ya sabes.

Otra opción igual sería quedarse con ambos emoticon disimulo , pruebas primero el 6, que es el que no está precintado y, si te gusta, vendes por aquí el 5s emoticon carcajada emoticon carcajada

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General