Menudo timo me han metido en Vodafone

6.100 23
 #1
Escrito   0  0  
He hecho una portabilidad a Vodafone, hacia Vodafone Integral. El móvil ya me lo han portado sin problemas, pero en cambio, me ofrecieron VDSL, grabado y todo en el momento de contratar y resulta que ahora me mandan un router que solo vale para ADSL. Llamo a la tienda y me confirman que no, que solo tengo cobertura ADSL hasta 20MB.

Con la segunda línea "de regalo" lo mismo. Aún no han sido capaces de hacer la portabilidad porque desde Pepephone les da error de Operador donante incorrecto. Un desastre, vamos.

¿Qué hago, los mando a la m*erda, me la envaino? Porque para quedarme con la ADSL me quedaba donde estaba y no hacía ningún cambio. No tengo permanencia en nada, o sea que me puedo ir cuando quiera. ¿Qué haríais?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   1  0  

No te preocupes por ello, ya que tienes 14 dias para desistir del producto contratado, y devolverlo sin penalización ninguna.

Usa el buscador del foro.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #3
Escrito   1  0  
lo primero es mirar si económicamente te merece la pena... si el hecho de tener adsl en vez de adsl te supone inconveniente y no te compensa, no lo dudes y vete. Respecto a la segunda línea. .. es raro raro..
suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Si no tengo permanencia, o sea que esperaré a que la portabilidad esté hecha, no vaya a ser que se me quede en el limbo durante el papeleo si la cancelo ahora, y una vez tenga ya el fijo y adsl con Vodafone me plantearé la portabilidad a otra compañía.

En cuanto al coste económico, si una oferta es buena económicamente pero te mienten cuando contratas y te dan menos de lo que te dijeron, no sé hasta que punto sigue siendo interesante. A mi particularmente me fastidia que me tomen el pelo.

Saludos.


Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   1  0  
quejate. No lo dejes pasar, y quejate. Te pueden ofrecer 30% de descuento adicional como compensación.

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
 #6
Escrito   0  0  
Pensé en poner una reclamación pero no sé hasta que punto me valdrá para algo. Voy a probar a ver.

Saludos

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en su dia estuve consultando para poner un adsl y era curioso porque llamé varias veces y depende quien me atendiera tenia adsl turbo 35MB o tenia solo adsl 20 mb. Al final creo que lo tendria es adsl 20MB pero es curioso porque parece que no se aclaran, por la pinta y donde esta la vivienda cuadra mas un adsl 20mb pero vamos... que no es que me importara demasiado, pero co*o, que digan claro lo que hay y no cada cual una cosa distinta.

Yo me quedaria en vodafone, si te arreglas con 20MB, y pediria un descuento que es posible que te lo den.


Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
En pepephone tenias 4G?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
En pepephone tenias 4G?

Desde que me enviaron la nueva SIM con cobertura de Movistar si. Pero la línea aún sigue en Pepephone, los de Vodafone no son capaces de hacer la portabilidad. Enfin.......

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
Yo soy muy indeciso y no me acababa de decidir entre Jazztel y Vodafone, como ya expliqué. El caso es que debí llamar 4 ó 5 veces a Vodafone, y en todas me decían que la cobertura era de VDSL. Yo a eso lo llamo engañar a la gente.

Veré que tal va la adsl de vodafone.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @lordman
Yo en su dia estuve consultando para poner un adsl y era curioso porque llamé varias veces y depende quien me atendiera tenia adsl turbo 35MB o tenia solo adsl 20 mb. Al final creo que lo tendria es adsl 20MB pero es curioso porque parece que no se aclaran, por la pinta y donde esta la vivienda cuadra mas un adsl 20mb pero vamos... que no es que me importara demasiado, pero co*o, que digan claro lo que hay y no cada cual una cosa distinta.

Yo me quedaria en vodafone, si te arreglas con 20MB, y pediria un descuento que es posible que te lo den.


Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Vodafone