Unas preguntas sobre jazztel prepago

3.553 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy pensando portar a esta compañía, sobre todo por lo que comentáis de que en la recarga por web te regalan el 50 %.

Tengo una batería de preguntas por si sois tan amables de contestarlas.

Estoy pensando en coger el bono combi 25, que por 25 euros tienes 2 GB y llamadas ilimitadas. Pero claro, la idea es que me cueste la mitad con la recarga online. La duda es cúanto hay que recargar. En digi mobil, donde estoy ahora mismo, la recarga online sólo puede ser como mínimo, cinco euros, y a partir de ahí en múltiplos de cinco. Podéis exlicarme cómo funciona? No lo he encontrado en ningún sitio.

Ocurre lo mismo con los bonos de internet? Se aplica también el 50 %?

Por cierto, imagino que no puedo sumar combi 25 + bono de internet en un mismo número, no?

Y si acabas los datos, reducen velocidad o te cobran?

Y ya terminando, si acabas el saldo y no recargas, se mantiene activa la tarjeta un tiempo? Es decir, en el bono de sólo datos, puede haber meses que no me interese activarlo. Es posible?

Por lo demás, imagino que habrá sistemas de ver lo que llevas consumido.

Un saludo, y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La recarga minima son 5 euros. Por ejemplo si recargas 5 euros, te dan 4,13 euros y te regalan otros 2,07 euros,

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu información, pero no entiendo los números que explicas. Si recargo 5 euros el 50 % es 2,5, así que el total debería ser 7,5 euros.

Cómo se explica la diferencia?

Por otra parte, la tarifa en la que pienso cuesta 25 euros, al final, cuál es la cantidad que debo recargar cada mes pues? No termino de entenderlo.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dontriston
Gracias por tu información, pero no entiendo los números que explicas. Si recargo 5 euros el 50 % es 2,5, así que el total debería ser 7,5 euros.

Cómo se explica la diferencia?

Por otra parte, la tarifa en la que pienso cuesta 25 euros, al final, cuál es la cantidad que debo recargar cada mes pues? No termino de entenderlo.

Saludos.


por el IVA. te lo descuentan en la recarga.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando recarges 5e te llegan 7.5
obviamente tienes que Recargar 20e y te llegarian 30 e y te sobrarian 5e para el mes siguiente
No se pueden combinar bonos por lo que no puedes sumar el combi y datos. No puedes tener 2 bonos activos al mismo tiempo
cuando se te acaban los mb te cobran
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la información a todos.
Había escrito algunas preguntas más, pero mi mensaje ha desaparecido...
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Un apunte, no confundas 50% de saldo gratis con el 50% de los precios. La promo equivale a un 33% de descuento efectivo, con IVA, sin IVA o como quieras.

quote:
El servicio móvil permanecerá activo siempre que el Cliente realice evento con coste (SMS / Llamada/ navegación internet/ contratación bono) en un plazo de 60 días (2meses) y una recarga en un período de 5 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar un evento con coste y/o 5 meses sin realizar una Recarga, Jazztel procederá a la suspensión temporal del servicio

en cuanto a lo que llevas consumido te avisan al 75% del bono. Creo que si tienes un sistema por SMS para mirarlo porque la web está fatal.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración. Al final veo que los números no son como pensababa.
Un saludo.
Volver a Jazztel móvil