[APP] Sustituto de Spotify Premium, gratis!

14.499 25
 #1
Escrito   5  0  
Buenas, quería comentaros algo acerca de una APP que he encontrado en internet. Se llama NetEase Cloud Music, es una app china pero con un repertorio de música increíble (tienen hasta a la Pantoja😂emoticon guiño. Tendría unas funciones muy parecidas a Spotify, te permite escucharlo en el móvil (tanto iPhone como Android), tiene modo Off-line y además la calidad es a 320kbps en la mayoría de canciones, total una maravilla.

Deciros que el compi JuanpaG94 de Htcmanía ha traducido la app para Android quedando casi totalmente en castellano, lo que nos ha quitado unas cuantas clases de chino😁. Fuera broma, yo tengo la app para iPhone (para lo cual hay que cambiar solo la localización del App Store a China) y aun estando en chino es fácil de usar.

Procedo a pasaros el link al foro de Htcmanía y también el enlace de descarga de la App traducida para Android, y también el link de la web oficial:

Htcmanía: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Web oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos colegas

Peter1012 ha adjuntado esta imagen:
[APP] Sustituto de Spotify Premium, gratis!

 #2
Escrito   0  0  
Probado y va perfecto. Gracias.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Agradecido y verdeado........
DP: Agradeceria saber el procedimiento para registrarte......

 #4
Escrito   0  0  
le echare un vistazo, gracias.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #5
Escrito   0  0  
Pues habra que probarla cuando se acabe el premiun de 0,99
 #6
Escrito   0  0  
habra que echarle un vistazo
 #7
Escrito   0  0  
No me funciona en S4 Active emoticon triste escribiré en el post original de HTCManía

Gracias por aporte!

Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...

No me responsabilizo de envíos no asegurados
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Como os va la aplicacion?
A mi el AVG me la da como Potencialmente no deseado. emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy usando deezer ahora, ya que siendo usuario del S5, te dan de regalo 6 meses gratis, por si alguien no lo sabía, como otra optativa. No me acaba de gustar más que spotify (la que también uso en modo pringao), pero es otra opción asequible temporal.

A lo mejor con los nuevos modelos de Samsung, puede que también os la den, es algo que he descubierto tarde, que regalan premiums temporales usando distintas apps.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manwelly
Hola,

Como os va la aplicacion?
A mi el AVG me la da como Potencialmente no deseado. emoticon ummmmm


Tranquilo que a mi también me lo dio en un principio.. Pero de momento llevo como semana y media con ella instalada en el Nexus 7 y en el iPhone y va en ambos genial
Salu2
Volver a Android