[AYUDA] ¿Cuánto tarda una p... migración a contrato?

1.613 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

El sábado pasado, día 4, llamé al 1444 (primera y no más) para hacer una migración de una prepago a contrato para aprovechar la promo Vodafone integral 1 línea gratis. Después de un buen rato al tfno para tomarme todos los datos y hacer todas las comprobaciones, la chica me dice que no pueden hacerme la grabación porque el dpto. encargado no trabaja los sábados (cosa que no me había dicho antes de empezar). Me dice que ella me llamará el lunes, día 6, a primera hora para hacer la grabación. Yo le digo que me llame a las 9h, que después me venía mal y me dice que sin problema. Pues bien, llega el lunes y ni a las 9, ni a las 10... me llama a las 11:30h y me pilla en la calle. Para no alargar más el tema le digo que vale, que hagamos la grabación y la hago.

Pues como ayer seguía sin noticias de la migración, llamo al 1444 y me dice la machupichu de turno que está en plazo, porque el proceso se inició el día anterior, miércoles 8, y tienen de 24 a 72 horas.

¿Cómo co-jo-nes pueden tardar una semana en hacer una pu-ta migración cuando en otras ocasiones a mi me han tardado horas?

Si no fuera porque necesito esa línea, les iba yo a decir a los de Vodafone por dónde se la podían meter! emoticon enfado

¿Se puede hacer algo que no sea llamar al 1444 emoticon Abajo para ver que co-ño pasa y acelerar el proceso?

Gracias

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi en un amago me dijeron que serian unas 72 horas, al parecerme demasiado tiempo cancele la gestion.
2 semanas más tarde lo volvi a intentar amagando con la prepago y me lo hiceron en un par de horas.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   1  0  
Hola @juanka99,

Las migraciones mediante la TOL o la Tienda telefónica de Vodafone son un desastre em toda la regla: es el sistema más lento e incierto para una migración. Además, los demás canales no suelen o no pueden ayudarte una vez has iniciado una gestión por la TOL o el 1444.

Por experiencia, la mejor forma de migrar una prepago es en Tienda física Oficial: lo hacen al momento, te llevas el contrato definitivo y en pocos minutos te llega el sms de bienvenida al segmento post pago. Antes de salir de la tienda, suelo consultar MiVodafone in situ (en la pantalla de la tienda o en la App) y siempre me aparece todo correcto; si hubiera algún error, el empleado está allí mismo para rectificar lo que proceda . A demás, y en caso necesario, la Tienda física Oficial puede dar constancia del saldo previo emoticon ninja ...

Saludos y mucha suerte emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Para la próxima lo tengo clarísimo!
Una y no más!

Gracias y buen finde! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
A mi en un amago me dijeron que serian unas 72 horas, al parecerme demasiado tiempo cancele la gestion.
2 semanas más tarde lo volvi a intentar amagando con la prepago y me lo hiceron en un par de horas.

Hola, ¿te hicieron algún descuento al hacer amago de porta?, aunque fuese con una prepago.
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Buenas!

El sábado pasado, día 4, llamé al 1444 (primera y no más) para hacer una migración de una prepago a contrato para aprovechar la promo Vodafone integral 1 línea gratis. Después de un buen rato al tfno para tomarme todos los datos y hacer todas las comprobaciones, la chica me dice que no pueden hacerme la grabación porque el dpto. encargado no trabaja los sábados (cosa que no me había dicho antes de empezar). Me dice que ella me llamará el lunes, día 6, a primera hora para hacer la grabación. Yo le digo que me llame a las 9h, que después me venía mal y me dice que sin problema. Pues bien, llega el lunes y ni a las 9, ni a las 10... me llama a las 11:30h y me pilla en la calle. Para no alargar más el tema le digo que vale, que hagamos la grabación y la hago.

Pues como ayer seguía sin noticias de la migración, llamo al 1444 y me dice la machupichu de turno que está en plazo, porque el proceso se inició el día anterior, miércoles 8, y tienen de 24 a 72 horas.

¿Cómo co-jo-nes pueden tardar una semana en hacer una pu-ta migración cuando en otras ocasiones a mi me han tardado horas?

Si no fuera porque necesito esa línea, les iba yo a decir a los de Vodafone por dónde se la podían meter! emoticon enfado

¿Se puede hacer algo que no sea llamar al 1444 emoticon Abajo para ver que co-ño pasa y acelerar el proceso?

Gracias


Buenas, te comento mi experiencia que confirma lo que he visto que ha dicho un compañero con anterioridad. En la misma situación que tú y para aprovechar la promoción de la tarifa mini s hice un cambio de una prepago a contrato y me lo hicieron en el instante en una tienda física. Yo en tu lugar si viera que tardaba demasiado, si tuviera la posibilidad, acudiría a una tienda física y me evitaba tanto la incertidumbre, como el tener que estar esperando.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tratulito
Hola, ¿te hicieron algún descuento al hacer amago de porta?, aunque fuese con una prepago.
Muchas gracias


Si. Me dieron el 50% dfe descuento en tarifa a la primera. Ya tenia a nombre del mismo titular otras lineas de contrato, no se si influenciara en algo. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Vodafone