¿t610 o s55?

309 5
 #1
Escrito   0  0  
Puedo comprar cq. de los dos móviles. Me da igual la operadora.

La verdad es que paso de la cámara. Lo que suele primar para mi en un movil es el tamaño, el peso y el diseño. También sobre todo prestaciones, si se jode, resultado y todas esas cosas. Pero lo de la camara, la verdad es que me da igual.


Bueno espero k podais ayudarme porque no salir de dudas, porque el t610 creo que es mejor movil pero me parece muuu feo.

Por cierto ahora tengo un trium mars asi que me parece que cualquiera de los dos me parecerá una pasada, pero me gustaría hacer la mejor compra.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Por favor decidme cual de los dos es mejor
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaria sin dudarlo con el t610 Si lo cjes libre, o lo liberas,los menus son muchisimo mejores,asi como sus prestaciones generales.El t610 tiene pantalla de 65000 colores mientras q el s55 solo de 256.
Lo de las fotos te parecerá una tonteria,pero siempre va bien saber que en cualquier momento puedes sacar una foto.Por ejemplo,en el concierto de Bruce Springsteen me quedé sin bateria en la camara de fotos,y pude aprovechar la del movil.

Otra cosa son los menus del telefono,son infinitamente muchisimo mejor los del t610 El tamaño de pantalla tambien es considerable.

Para mi,sin duda el t610

Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
 #4
Escrito   0  0  
yo sin pensarmelo cogeria el t610 asi q no pienses mucho.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgd
Yo me quedaria sin dudarlo con el t610 Si lo cjes libre, o lo liberas,los menus son muchisimo mejores,asi como sus prestaciones generales.El t610 tiene pantalla de 65000 colores mientras q el s55 solo de 256.
Lo de las fotos te parecerá una tonteria,pero siempre va bien saber que en cualquier momento puedes sacar una foto.Por ejemplo,en el concierto de Bruce Springsteen me quedé sin bateria en la camara de fotos,y pude aprovechar la del movil.

Otra cosa son los menus del telefono,son infinitamente muchisimo mejor los del t610 El tamaño de pantalla tambien es considerable.

Para mi,sin duda el t610

Salu2 y hasta pronto.


Los menús muchísimo mejores? En qué?
Sinceramente, yo he tenido los dos y he de admitir que el t610 me enamoró por diseño, pero me defraudó por prestaciones. Quitando la cámara y los colores es prácticamente idéntico a un t68i En mi opinión el s55 es bastante más potente en prestaciones y tanto sus infrarrojos como bluetooth van de maravilla.
La velocidad de menús es mayor en el siemens.
En el siemens puedes guardar CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO (por ej. tu curriculum) y luego enviarlo por e-mail (con el t610 solo puedes enviar melodias y fotos).
Hay muchas mas aplicaciones java en el mercado para el siemens.
Es más cómodo en el bolsillo.
Y algo para mi superimportante:
el t610 sigue teniendo limite de 300 caracteres en envio de mails igual que la saga T6x de ericsson. Con el siemens puedes añadir texto hasta que te fundas las 923 KB que tiene de memo.

Lo digo objetivamente, porque siempre me gusto mas el SE y su pantalla es increible, pero reconozco que el Siemens es más potente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo sigo quedandome con el t610 pienso que una marca como siemens,que saca un modelo tan "potente",no piensa mucho en los terminales cuando saca un telefono con los 256 colores,clasicos del t68i (modelo que hace mas de 2 años que ha salido en el mercado).

Si miras los menus,(no los de vodafone),los menus del t610 son infinitamente mejores que los del s55

Salu2 y hasta pronto.

- BARCELONA -
Volver a General