Tarjeta sintonizadora + Digital+

643 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Con una tarjeta sintonizadora podria recibir televisón satélite? En mi caso Digital+... seria la leche :P

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Con una sintonizadora digital de las que ponen por fuera TV-SAT sí...
 #3
Escrito   0  0  
Así sin mas?.. la instalas, lo conectas y tal.. ¿Y ya está?
 #4
Escrito   0  0  
Pues la sintonizadora de satelite la necesitas, pero tambien un modulo Nagravision para esa sintonizadora ( ya que Seca creo que todavia no se puede decodificar nada), la antena parabolica enfocando al Hispasat ( por el mismo motivo q antes, ya q lo verias a traves del antiguo Via Digital, q es el q se puede piratear), y ademas de eso la tarjetilla Funcard, AVRloque sea o similar para meterle los codigos y desencriptar la emision codificada.

Con eso ya te sirve... al menos por un tiempo, hasta que a los de Via Digital les cambien los decos.

No se si vale la pena... al igual en unos meses te quedas sin ver nada... o igual no, y ya han petado el Seca2, jejeje.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo visto para Digital + cancelar el contrato con la compañia de satélites Hispasat le costaría 0 euros porque acaba en noviembre o diciembre, y con Astra les costaría un paaaston xq quedan 5 años de contrato.

Pero claro, Digital + es el 3% del negocio de Astra y el 25% de Hispasat...

Hispasat es español... asi que el gobierno le dice a Polanco que se quede con Hispasat, y dice que vale, pero si le subvencionan lo q cuesta cambiar todos los terminales, mandar un tecnico a todas las casas pa q mueva las antenas de CSD, y pagar la rescisión de contrato con Astra, q creo q todo serian 300 millones de euros o una burrada asi

Así que fijaros que bien se lo ha montado, porque yo no se si Hispasat sobreviviría sin Digital+, y el gobierno practicamente no tiene elección más que apoyar a Polanco.

Total, que el tema era lo de la tarjeta. Yo no gastaría ahora pelas en ningun sistema ni el del CSD ni el de VIA porque bueno, lo q yo creo q va a pasar es q vamos todos a Hispasat y paga el gobierno, pero habrá q verlo...


Cordoba
World
Heritage

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que sigan en hispasat, ya que tendrian q cambiarles los decos a todos los de CSD y tambien reorientarles la antena hacia hispasat... cuando de hecho hay muchisimos menos abonados a via digital q a CSD, y saldria por lo tanto mas barato el cambio a los abonados de via.
Ademas, la plataforma de Canal Satelite hace relativamente poco tiempo que cambio las tarjetas y el sistema de encriptacion a SECA 2, donde iria a parar esa inversion?? En cambio, el sistema Nagravision ya esta petado por todas partes, todos estan con la tarjetilla pirata para verlo todo, aunque haya q cambiar los codigos de vez en cuando.

Por otra parte, CSD no es solo Polanco, sino que pertenece a Canal + technologies ( o algo asi, creo recordar), cuyo capital no es solo español, y lo q no van a hacer es seguir con los canales satelite frances, holandes, polaco... en astra y los españoles a hispasat, un satelite que no se cuanto tiempo de vida le quedara, ya que recuerdo haber leido que ya le iban fallando transpondedores, y habia q ir cambiando las emisiones de via digital a otros. Ademas, siempre se lo puede quedar el ejercito, que ya usa parte del ancho de banda para comunicaciones militares, o sino para telefonia tipo inmarsat etc.

La verdad es que yo ahora no me moveria, ya que comprar todo el equipo puede salir un poco caro, y la verdad es que es una apuesta a ciegas, ya que la cosa no esta nada clara de por donde van a tirar. Habra que esperar un tiempo, a ver q pasa
 #7
Escrito   0  0  
Para recepción de digital satélite debes usar una tarjeta que sea compatible DVB-S, en caso de digital por cable, DVB-C.

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Por fin, Mil gracias nexus.. Ah! ya conseguí lo del manos libres!! (comunidadnokia.com)

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Sip, nexus tiene razon, pero la tarjeta ademas de ser DVB-S, ha de tener un modulo de acceso condicional (CAM) compatible con la codificacion de lo que quieres piratear. Mirate si la tarjeta ya lo lleva incluido o lo tienes que comprar aparte, si es este ultimo caso le tendras que sumar unos 100€ al presupuesto que tenias, y mirate bien los modelos que hay porque hay unas CAM que se pueden programar, por lo que son compatibles con varias codificaciones. Yo me cogeria una CAM Nagra+Seca, de esta forma si al final se decantan por una u otra decodificacion ( la de CSD o la de Via Digital), pues no tendras que volver a comprar otra cosa.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Créeme que ya se las han ingeniado bien para que no les salga caro el traspaso de Astra a Hispasat.

Sogecable ha dicho que si Hispasat quiere que sea el satélite escogido, ha de pagar 400 millones de euros en concepto de indemnización a Astra por acabar el contrato antes de lo previsto, y el cambio de los aparatos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a La Taberna