[AYUDA] Activar tarjeta prepago

3.957 15
 #1
Escrito   0  0  
Voy a pedir por web una tarjeta prepago y la duda que tengo es si se puede activar por teléfono en el 123.

Ya que no me voy a poder acercar a ninguna tienda física en los próximos dias y me gustaría tenerla activada al recibirla.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prydz
Voy a pedir por web una tarjeta prepago y la duda que tengo es si se puede activar por teléfono en el 123.

Ya que no me voy a poder acercar a ninguna tienda física en los próximos dias y me gustaría tenerla activada al recibirla.


Si que puedes


Joer ahora que leo esto me acabao de acordar que tengo 3 sims pedidas en la web y que tengo sin activar desde hace 6 meses emoticon facepalm

A ver si en esta semana llamo al 123 y las activo

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Si que puedes


Joer ahora que leo esto me acabao de acordar que tengo 3 sims pedidas en la web y que tengo sin activar desde hace 6 meses emoticon facepalm

A ver si en esta semana llamo al 123 y las activo


Gracias! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos hace un año o asi pedi una a traves de la web de vodafone y despues para activarla tuve que ir a una tienda de vodafone a dar mis datos para poder activarla
Esa fue la manera de activarla que me dieron desde el 123
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo hace unos meses pedi dos, las puse en un telefono y estaban activadas. No tvue que llamar al 123, ni ir a una tienda ni hacer ninguna recarga... Ademas una de ellas la he utilizado para hacer una portabilidad

No entiendo por qué a unos nos viene activada y a otros no...
No se si tendrá relacion pero en mi caso el tutiluar de las sim prepago tambien es titular de una linea de contrato.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Pues yo el viernes pasado el 123 me dijo que tenia que ir a una tienda para que me la activaran, porque por telefono no me lo podian hacer.
Lo peor fue que cuando me la activaron en tienda se creo un problema en el sistema y ahora tengo duplicidad de dni.
Mi consejo es que si vas a una tienda que te lo hagan bien por si acaso. Quizas no fue culpa del chico, pero nunca esta de mas prevenir.
Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   2  0  
Si para activarla a veces te piden que vayas a una tienda de vodafone a dar tus datos para poder activarla correctamente...
y segun el 123 no habia otra manera

El mayor problema por norma general es el tema de perder tu tiempo,
y el tiempo del empleado
Pero ellos sabran emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Pues yo el viernes pasado el 123 me dijo que tenia que ir a una tienda para que me la activaran, porque por telefono no me lo podian hacer.
Lo peor fue que cuando me la activaron en tienda se creo un problema en el sistema y ahora tengo duplicidad de dni.
Mi consejo es que si vas a una tienda que te lo hagan bien por si acaso. Quizas no fue culpa del chico, pero nunca esta de mas prevenir.
Saludos.



Compi pues eso tiene toda la pinta que fue culpa del empleado,
que hizo algo mas en el sistema...
Esperemos que puedas arreglarlo lo antes posible
No lo dejes por si acaso en el futuro te genera algun tipo de problema
Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   1  0  
Normalmente piden que se vaya a tienda a activarla y se hace en un momento .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
Yo tuve que ir a una tienda, no hubo manera que la activaran por teléfono.
Volver a Vodafone