[CONSEJO] Apunto de portar a yoigo...¿con que terminal?

3.939 25
 #1
Escrito   0  0  
hola chavales, estoy que voy a cogerme la tarifa de 5gigas de yoigo porque me vuelan las megas!! y ya aprovechar y sacar un terminal, me veo por 1 euro al mes el galaxy prime, huawei g620s y el moto g y sinceramente no se cual de los tres merece mas la pena, aunque tambien esta el g3s que me sale por 3 euros al mes y pago final de 60€
aqui un ejemplo:

Samsung galaxy prime---1€ mes x 24
Moto g (2014)..........1€ mes x 24
Lg g3s.................3€ mes x 24 (+60€)
huawei g620s...........1€ mes x 24
huawei g7..............5€ mes x 24 (+50)

cual me recomendariais? mi uso suele ser bastante internet, foros etc...algunos juegos sencillos y musica, vamos un uso normal...

 #2
Escrito   1  0  
De esos el g620s.
Una pregunta...Si pillas móvil,tienes permanencia o si te vas con pagar los 24€ vale?

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Para mi gusto de esos que dices me quedaría con el Lg creo que es mejor maquina que el resto.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
De esos el g620s.
Una pregunta...Si pillas móvil,tienes permanencia o si te vas con pagar los 24€ vale?

Un saludo.


Si te vas tendría que pagar el móvil y la permanencia que te pongan por la tarifa

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Para mi gusto de esos que dices me quedaría con el Lg creo que es mejor maquina que el resto.
Suerte con la elección.


Eso seguro pero son 108€ de diferencia y para el uso básico que necesita...

Respecto a la permanencia en tarifa imagino que 90€.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de ver que en TPH con esa tarifa esta el BQ aquaris E5 4G por 34€ de entrada sin pagar nada al mes O_O o el galaxy alpha por 5€ al mes mas un pago final de 39...muchas ofertas tiene TPH no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
hola chavales, estoy que voy a cogerme la tarifa de 5gigas de yoigo porque me vuelan las megas!! y ya aprovechar y sacar un terminal, me veo por 1 euro al mes el galaxy prime, huawei g620s y el moto g y sinceramente no se cual de los tres merece mas la pena, aunque tambien esta el g3s que me sale por 3 euros al mes y pago final de 60€
aqui un ejemplo:

Samsung galaxy prime---1€ mes x 24
Moto g (2014)..........1€ mes x 24
Lg g3s.................3€ mes x 24 (+60€)
huawei g620s...........1€ mes x 24
huawei g7..............5€ mes x 24 (+50)

cual me recomendariais? mi uso suele ser bastante internet, foros etc...algunos juegos sencillos y musica, vamos un uso normal...


El G y el Huawei 620 no son 4g, no se si para tí eso es muy importante. Si no fuera importante con el G tienes actualizaciones y la cámara del Huawei 620 es un poquito mejor (no pidas maravillas)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
acabo de ver que en TPH con esa tarifa esta el BQ aquaris E5 4G por 34€ de entrada sin pagar nada al mes O_O o el galaxy alpha por 5€ al mes mas un pago final de 39...muchas ofertas tiene TPH no?

El Bq es mejor terminal que el resto en calidad precio. Si te decidieras por este intentaría sacarlo por otro lado sin cuotas. Si te pones a buscar lo encuentras por 180€ o así y te quitas de ataduras con compañías.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
ya, pero la cosa es en llevarme un terminal sin que me de cuenta en la factura mes a mes :P
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
El G y el Huawei 620 no son 4g, no se si para tí eso es muy importante. Si no fuera importante con el G tienes actualizaciones y la cámara del Huawei 620 es un poquito mejor (no pidas maravillas)

El Huawei g620s no sólo tiene 4g sino que además tiene banda 800.
Con Vodafone por ejemplo,vuela.

LOGRcOÑO
Volver a General