[AYUDA] indignación absoluta

2.507 10
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado

me he dado cuenta que me llevan metiendo 4 meses servicios a terceros por valor de 20 euros al mes, total 80 euros.

llame para reclamar y me atendieron estupendamente, que me harían el abono de ese importe en un plazo de 10 días

hoy me ha llegado dicho abono por valor de 40 euros y no los 80 , he llamado y me contestan que no tienen porqué devolverme nada, que por cortesía me han devuelto dos meses de los cuatro por ser además la primera vez....
 #2
Escrito   0  0  

Pues sí, triste pero es así.

Lo que todo el mundo debería hacer, es bajarse la factura el mismo día que sale, revisarla, llamar al CAT por si hubiera algo mal, que te hagan al momento el abono, y así, cuando te llegue al banco te llega descontado ya el abono, o bien te hacen un ingreso bancario antes de que llegue la factura, y luego pagas la factura completa.

Así llevo yo meses, y todo perfecto. Es un coñazo, pero es lo que hay.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuzmake
Os cuento lo que me ha pasado

me he dado cuenta que me llevan metiendo 4 meses servicios a terceros por valor de 20 euros al mes, total 80 euros.

llame para reclamar y me atendieron estupendamente, que me harían el abono de ese importe en un plazo de 10 días

hoy me ha llegado dicho abono por valor de 40 euros y no los 80 , he llamado y me contestan que no tienen porqué devolverme nada, que por cortesía me han devuelto dos meses de los cuatro por ser además la primera vez....

Hola compañero ,
Restringe todo lo que sean servicios extra
Pagos vodafone
Sms premiun
Llamadas y mesajes a prefijos de alto valor .

Al día siguiente compruébalo todo en mi vodafone .

Siempre recomiendo bloquear todos estos servicios 💩 .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate este post

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"
http://www.gsmspain.com/foros/h1456...a-Vodafone.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo pendiente una reclamación, y mes pasado también me tuvieron que rectificar la factura.

A ver si la de abril llega bien de una pu ñetera vez.

 #6
Escrito   0  0  
Yo las miro siempre al dia siguiente de aparecer el pdf. Habia un concepto que no debía estar y han corregido el cargo del recibo. Al llamar antes de poner el recibo en circulación, me lo han corregido y no me han cobrado de mas.

Y podrían haber dicho que no perfectamente, pero atendieron y corrigieron el importe a pagar.

Sin Firma. Estamos en crisis,...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patri09
Mirate este post

[TUTORIAL] Cómo evitar sustos en factura con "Mi Vodafone"
http://www.gsmspain.com/foros/h1456...a-Vodafone.html

Yo tengo absolutamente todo desactivado como se explica en ese post, y ayer mismo me cascaron un dicta sms, 25 cmts.
No es nada, pero no veas como j...de.
Es lamentable tener que estar así con una compañía para evitar que te timen.
Yo, en cuanto encuentre mejor oferta me voy.
 #8
Escrito   0  0  
yo siempre estoy esperando la factura, tengo varias lineas, y sin mentir, de las 12 facturas del año tengo que reclamar sobre 8-10, esta última tenía 2 fallos, es el pan de cada dia, sino estas preparado para lidiar con vodafone mejor vete a otra empresa. vodafone siempre da una de cal y una de arena.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuzmake
Os cuento lo que me ha pasado

me he dado cuenta que me llevan metiendo 4 meses servicios a terceros por valor de 20 euros al mes, total 80 euros.

llame para reclamar y me atendieron estupendamente, que me harían el abono de ese importe en un plazo de 10 días

hoy me ha llegado dicho abono por valor de 40 euros y no los 80 , he llamado y me contestan que no tienen porqué devolverme nada, que por cortesía me han devuelto dos meses de los cuatro por ser además la primera vez....


Y como conseguiste que te devolvieran esos 40Euros?? me ha pasado a mi y a varios compañeros y no hemos conseguido ni 1 centimo, ese dinero no lo cobra vodafone ,si no que lo cobran empresas externas y por lo tanto vodafone no devuelve ni 1 centimo por eso, dime que dijiste y llamo ahora mismo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he puesto varias reclamaciones y han pasado de mi
Volver a Vodafone