Duda sobre tarifa, gama y nueva portabilidad con financiación

2.448 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola actualmente mi tarifa es una RED L gama premium asociada a terminal que obtuve en retenciones ahora hace una año justo. Mi idea es hacer amago de nuevo, la duda que tengo es si dejare de pagar la gama al pasar a otro terminal, es decir que pagare la RED L + la cuota mensual del terminal nuevo. Ya que quiero mantener mas o menos lo que pago ahora, o por el contrario debo de seguir con la RED L premium+ la cuaota mensual del terminal, lo que implicaria que la factura me subiera un hu...

A todo esto mi permanencia en tarifa tambien temrina el mismo dia que hago el año.

Saludos y gracias

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #2
Escrito   1  0  
Dejaras de pagar la gama y empezaras a pagar la financiación del nuevo terminal

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
ya me jodieron la respuesta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Dejaras de pagar la gama y empezaras a pagar la financiación del nuevo terminal

Hasta ahora asi ha sido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Dejaras de pagar la gama y empezaras a pagar la financiación del nuevo terminal

Pues ahora mismo se acaba de abrir un hilo diciendo que a partir del 7 de enero no se quitan las gamas y hay que reclamaremoticon triste


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues ahora mismo se acaba de abrir un hilo diciendo que a partir del 7 de enero no se quitan las gamas y hay que reclamaremoticon triste


ehmmmmmm!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Pues ahora mismo se acaba de abrir un hilo diciendo que a partir del 7 de enero no se quitan las gamas y hay que reclamaremoticon triste

Si pero eso de gente que se ha finalizado permanencia, en portabilidades las estaban quitando hasta ahora, veremos si no cambia la cosa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Si pero eso de gente que se ha finalizado permanencia, en portabilidades las estaban quitando hasta ahora, veremos si no cambia la cosa.

No entiendo, si es a gente que ha finalizado permanencia, se supone que ha finalizado la gama ¿Cómo le siguen cobrando?

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #9
Escrito   0  0  
pues muchas gracias a namolina25.


"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T65_LOST
pues muchas gracias a namolina25.

De todas maneras preguntalo para estar seguro !!
Volver a Vodafone