[CONSEJO] Amazon me cancela un pedido ¿se puede hacer algo al respecto?

5.989 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Los señores de Amazon me han cancelado un pedido alegando que el precio del producto era manifiestamente erroneo.

¿Se puede hacer algo al respecto?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   1  0  
Pues vaya faena. Les he escrito mostrando mi inconformidad pero no creo que sirva de nada.

Gracias Macgiverbc

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No puedes solicitar de nuevo el pedido? Por que te lo han cancelado? Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Por aquí hay varias personas que hemos sufrido cancelaciones y nos hemos quedado silvando y sin los productos.

A ver si tienes suerte y viene algún caso excepcional que haya conseguido recibirlo. Pero ya te digo que en los foros se les conoce como cancelAmazón.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me parece justo, me lo han hecho, pero tb me han enviado rebajas muy buenas. Es como si tu vas a la tienda te equivocas en poner un precio por lo que sea, luego te das cuenta... Otro tema es poner precios bajos, que luego no puedes cumplir, que es muy distinto.

Pero si te digo que si es por un 30% de error amazon te lo envia.

Amazonazos
 #7
Escrito   0  0  
Ya me ha contestado al e-mail que les envié mostrando mi inconformidad, y me remiten a sus Condiciones de uso.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Lo único bueno de amazon es que no te cobran hasta que sale el pedido, otros te cobran y te tienen danzando dias y dias antes de cancelar y con la pasta en sus bolsillos
 #9
Escrito   0  0  
¿El producto lo vendía directamente Amazon o un vendedor externo?

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Lo único bueno de amazon es que no te cobran hasta que sale el pedido, otros te cobran y te tienen danzando dias y dias antes de cancelar y con la pasta en sus bolsillos

Si, eso si

quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
¿El producto lo vendía directamente Amazon o un vendedor externo?

Directamente amazon


Perdonar la tardanza en responder, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo para conectarme

Saludos
Volver a La Taberna