Los señores de Amazon me han cancelado un pedido alegando que el precio del producto era manifiestamente erroneo.
¿Se puede hacer algo al respecto?
Saludos y gracias
[CONSEJO] Amazon me cancela un pedido ¿se puede hacer algo al respecto?
5.989 9Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 30-03-2015 12:23.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Me parece que no.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 1 0
Pues vaya faena. Les he escrito mostrando mi inconformidad pero no creo que sirva de nada.
Gracias Macgiverbc
Saludos
Gracias Macgiverbc
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Por aquí hay varias personas que hemos sufrido cancelaciones y nos hemos quedado silvando y sin los productos.
A ver si tienes suerte y viene algún caso excepcional que haya conseguido recibirlo. Pero ya te digo que en los foros se les conoce como cancelAmazón.
A ver si tienes suerte y viene algún caso excepcional que haya conseguido recibirlo. Pero ya te digo que en los foros se les conoce como cancelAmazón.
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
A mi me parece justo, me lo han hecho, pero tb me han enviado rebajas muy buenas. Es como si tu vas a la tienda te equivocas en poner un precio por lo que sea, luego te das cuenta... Otro tema es poner precios bajos, que luego no puedes cumplir, que es muy distinto.
Pero si te digo que si es por un 30% de error amazon te lo envia.
Pero si te digo que si es por un 30% de error amazon te lo envia.
Amazonazos
Escrito 0 0
Ya me ha contestado al e-mail que les envié mostrando mi inconformidad, y me remiten a sus Condiciones de uso.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos
Escrito 0 0
Lo único bueno de amazon es que no te cobran hasta que sale el pedido, otros te cobran y te tienen danzando dias y dias antes de cancelar y con la pasta en sus bolsillos
Escrito 0 0
¿El producto lo vendía directamente Amazon o un vendedor externo?
[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito 0 0
Si, eso si
Directamente amazon
Perdonar la tardanza en responder, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo para conectarme
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @gsmnull
Lo único bueno de amazon es que no te cobran hasta que sale el pedido, otros te cobran y te tienen danzando dias y dias antes de cancelar y con la pasta en sus bolsillos
Si, eso si
quote:
Originalmente escrito por @A-Manuel
¿El producto lo vendía directamente Amazon o un vendedor externo?
Directamente amazon
Perdonar la tardanza en responder, pero ultimamente no tengo demasiado tiempo para conectarme
Saludos
Volver a La Taberna