Renueva cada año

2.429 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s
Pues hace cosa de un mes cogi de mi vodafone dos lg g3 x 15€ durante 12 meses y ahora me estan combrando ademas el renueva cada año y no quieren devolverme el dinero de algo que yo no contrate, mi problema es que no tengo el contrato, y segun ellos nadie lo tiene! Cada uno me manda a un sitio diferente!! Son increibles es una vergüenza como nos tratan, alguien sabe si desde mi vodafone puedo descargar el contrato que puedo hacer para solucionar y demostrar que yo no contrate ese servicio.
Saludos
Muchas gracias!

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
Confianza Online es tu amigo. Reclamación con todo lo que tengas: capturas de la contratación, email de confirmación del pedido, etc.

De todas formas, el contrato debería de llegarte por correo según tengo entendido...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Hace un mes y no me a llegado nada, como me pongo en contacto con confianza online??
Gracias

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Confianza Online es tu amigo. Reclamación con todo lo que tengas: capturas de la contratación, email de confirmación del pedido, etc.

De todas formas, el contrato debería de llegarte por correo según tengo entendido...


A mi no me llega tampoco el contrato,hace mas de un mes y nada
No se si se podrá descargar de la web

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas a tod@s
Pues hace cosa de un mes cogi de mi vodafone dos lg g3 x 15€ durante 12 meses y ahora me estan combrando ademas el renueva cada año y no quieren devolverme el dinero de algo que yo no contrate, mi problema es que no tengo el contrato, y segun ellos nadie lo tiene! Cada uno me manda a un sitio diferente!! Son increibles es una vergüenza como nos tratan, alguien sabe si desde mi vodafone puedo descargar el contrato que puedo hacer para solucionar y demostrar que yo no contrate ese servicio.
Saludos
Muchas gracias!


Buenas tardes

Según la ley son ellos los que tienen que demostrarlo, pero Vodafone se pasa la ley por el forro, denuncia en confianza Online, y que te enseñen tu contrato firmado.

Saludos


CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Hace un mes y no me a llegado nada, como me pongo en contacto con confianza online??
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
A mi no me llega tampoco el contrato,hace mas de un mes y nada
No se si se podrá descargar de la web

Creo que no. Lo que si estoy seguro es que se puede solicitar en atención al cliente para que te lo envíen a un email de contacto.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que no. Lo que si estoy seguro es que se puede solicitar en atención al cliente para que te lo envíen a un email de contacto.


En atencion al cliente no tienen el ultimo contrato tienen uno de hace dos años.. Y el vodafone online dicen que ellos tampoco.... Es para flipar!

eR dUenDe.-.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
En atencion al cliente no tienen el ultimo contrato tienen uno de hace dos años.. Y el vodafone online dicen que ellos tampoco.... Es para flipar!

Exígeles ese supuesto contrato y dilo bien claro .

Si no hay contrato ,NO HAY COMPROMISO POR TU PARTE .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Buenas a tod@s
Pues hace cosa de un mes cogi de mi vodafone dos lg g3 x 15€ durante 12 meses y ahora me estan combrando ademas el renueva cada año y no quieren devolverme el dinero de algo que yo no contrate, mi problema es que no tengo el contrato, y segun ellos nadie lo tiene! Cada uno me manda a un sitio diferente!! Son increibles es una vergüenza como nos tratan, alguien sabe si desde mi vodafone puedo descargar el contrato que puedo hacer para solucionar y demostrar que yo no contrate ese servicio.
Saludos
Muchas gracias!


No estás sólo. El hilo de afectados es éste:

http://www.gsmspain.com/foros/h1456...-Estrellas.html

Creo que sería más conveniente comentarlo allí.

Agradecer no cuesta nada.
 #10
Escrito   0  0  
Pideles tambien la copia firmada del seguro... Y de paso les denuncias a la agencia de proteccion de datos por ceder tus datos a la aseguradora sin tu consentimiento. Eso si que les va a doler...
Volver a Vodafone