[AYUDA] Mini tlf, buena camara, max 200€

3.231 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Sony Xperia Ray que la lente de la camara está rayada y salen fotos medio borrosas, la bateria se ha inflado despues de casi 2 años y dura menos y encima el otro dia se queda en bucle al arrancar. Esto ya lo arreglaré pero creo que ha llegado el momento de cambiar.

Busco un movil pequeño como el xperia Ray, con buena camara, bateria y que no pase de 200€.
Aunque ninguno es tan pequeño y bonito como el Xperia Ray, mis candidatos son el Samsung S4 mini y el BQ Aquarius E4, que aunque son significativamente más grandes, no se van mucho de peso ni precio.
Otro candidato es el Z1 compact pero ya se va de precio.

Que os parecen el Samsung S4 mini y el BQ Aquarius E4? Estoy por irme al BQ, aunque quizás hay otras opciones y eso es lo que os pregunto.
Pequeño, buena camara, 200€ max .... que opciones QUE OS GUSTEN hay?

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
el BQ E5 4G es lo mejor que vas a encontrar por ese precio, muchísimo mejor y más actual que el S4 mini

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Estoy hablando del BQ E4, no del E5 que tiene pantalla de 5" y ya es demasiado grande.
El Motorola Moto G tambien seria una opción, pero tambien es demasiado grande y pesado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kilian
Estoy hablando del BQ E4, no del E5 que tiene pantalla de 5" y ya es demasiado grande.
El Motorola Moto G tambien seria una opción, pero tambien es demasiado grande y pesado.


Un S5 mini puedes encontrarlo por el foro por ese precio más o menos, yo he visto precintados por 200€ aquí mismo

O sino un Samsung A3, Zawok vende uno por 219€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Ya se va de tamaño el S5 mini, y no creo que aporte mucho respecto al S4 mini. Tiene la palabra "mini" en el nombre, pero comparado con el Xperia Ray no es mini. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Entre esos dos, el samsung mucho mejor.
 #7
Escrito   0  0  
El Samsung es mucho mejor .... por que razón?
 #8
Escrito   0  0  
mejor camara, mejor pantalla, mas resolución, mejor bateria, más memoria, mejor gps, proteccion gorilla glass...
 #9
Escrito   0  0  
Si te da lo mismo de segundamano puedes encontrar en el foro iPhone 5 por unos 250-260 euros. Se te va de presupuesto, pero pequeño, manejable, y con una gran cámara..
 #10
Escrito   0  0  
Si estabas contento con el Ray (el cual para mí es un señor móvil, tengo 2 y los guardo como oro en paño), podrías probar con un Motorola RAZR i XT890. No es un móvil que se prodigue mucho en España y quizás te cueste encontrar uno, pero en cuanto a cámara está a la altura de cualquier buen 8Mpx del mercado, tiene un tamaño muy manejable y un peso contenido, una pantalla OLED que se ve de cine, una autonomía de batería que no verás en casi ningún móvil actual, y pese a tener un procesador Intel a 2Ghz que pasaría por ser mediocre va muy rápido y fluido.
Yo compré uno para regalárselo a mi suegro y me gustó tanto que compré otro más para mi suegra. Y ambos están encantados...

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a General