[CONSEJO] Bateria para Samsung Galaxy Core 2

1.484 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal???
Tengo un Core 2 que de origen tiene una bateria de 2000mah, pero se que me queda justa algunos dias si le meto caña.
Podeis recomendarme si existe alguna bateria con mas mah?????
He mirado por ebay pero no encuentro nada.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
UPPPP
 #3
Escrito   0  0  
está demostrado que los mah están relacionados con el tamaño de la batería. vamos, que si te venden una no original que prometa mas mah o autonomía desconfía.
yo tengo dos baterías y un cargador externo de ellas y me llevo una cargada por la mañana y así cuando se muere la cambio y listo, al llegar a casa pongo a cargar la gastada y así.
además duran más.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
Hola Jesus, gracias por tu consejo,
La verdad es que no es mala idea para nada, de hecho en un motorola que tuve, lo habia hecho así. Pero en este Samsung, me da un poco de miedo quitar la tapa cada dia, creo que en una semana se romperia, parecen de juguete con sus pestañas diminutas.
De todas maneras, alguna referencia de ese cargador externo de baterias????
Por ver de que precios estamos hablando.

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torec
Hola Jesus, gracias por tu consejo,
La verdad es que no es mala idea para nada, de hecho en un motorola que tuve, lo habia hecho así. Pero en este Samsung, me da un poco de miedo quitar la tapa cada dia, creo que en una semana se romperia, parecen de juguete con sus pestañas diminutas.
De todas maneras, alguna referencia de ese cargador externo de baterias????
Por ver de que precios estamos hablando.

Muchas gracias


yo uso uno de marca pisen, que es una marca china de baterías muy buena, diría que como las originales o mejores, tuve una para un zte v967s que tuve y me dio un rendimiento fantástico. por amazon tienes varios:

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

y el que yo tengo es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


tambien tienes por ahí tapas traseras para el móvil, aunque mi experiencia es que suelen ser más endebles que las originales.




<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General