cambio de pantalla iphone 5s con applecare vs sin applecare

13.318 24
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente

tengo un 5s con la pantalla rajada y aun estoy a tiempo de pillarme el applecare.

ahora mismo me surgen 3 dudas.

-cambiar yo mismo la pantalla por unos 40e
-que me cambie apple la pantalla (desconozco el precio)
-contratar el applecare por 50e y que apple me cambie la pantalla

¿alguien puede asesorarme un poco sobre cual seria la mejor opcion?
¿sale mas barato el cambio de pantalla en apple de manera oficial teniendo applecare?

gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
un up de esos de comienzo de tarde
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javiko
buenas gente

tengo un 5s con la pantalla rajada y aun estoy a tiempo de pillarme el applecare.

ahora mismo me surgen 3 dudas.

-cambiar yo mismo la pantalla por unos 40e
-que me cambie apple la pantalla (desconozco el precio)
-contratar el applecare por 50e y que apple me cambie la pantalla

¿alguien puede asesorarme un poco sobre cual seria la mejor opcion?
¿sale mas barato el cambio de pantalla en apple de manera oficial teniendo applecare?

gracias de antemano!


pues tu mismo te respondes, de esas 3 opciones...

si cambiarte tu la pantalla te cuesta 40€... y el apple care te sale por 50€..., sale mas a cuenta el apple care, y de paso ya lo tienes por si pasa alguna cosa mas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
A los 50€ del AppleCare hay que añadir la reparación, a precio reducido, pero facturable.

Sin embargo, viendo las pantallas azules de 6s tras el cambio por errar en un tornillo, y sabiendo que las pantallas de repuesto no son tan buenas como las originales (mi experiencia no ha sido nada buena), yo me rascaba el bolsillo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
pues tu mismo te respondes, de esas 3 opciones...

si cambiarte tu la pantalla te cuesta 40€... y el apple care te sale por 50€..., sale mas a cuenta el apple care, y de paso ya lo tienes por si pasa alguna cosa mas.


si pero si luego el cambiar la pantalla me sale por otros 50, creo que es mejor una oficial de apple que te da garantia y encima otro año mas de garantia en el telefono.
por eso quiero saber cuanto cuesta cambiar la pantalla con applecare y sin el


quote:
Originalmente escrito por barrylm
A los 50€ del AppleCare hay que añadir la reparación, a precio reducido, pero facturable.

En embargo, viendo las pantallas azules de 6s tras el cambio por errar en un tornillo, y sabiendo que las pantallas de repuesto no son tan buenas como las originales (mi experiencia no ha sido nada buena), yo me rascaba el bolsillo.

Salu2


la cosa seria cuando bajaria con el applecare o sin el xD porque ya digo, por 50 u 70e, si mereceria la pena.. pero por 150 no
 #6
Escrito   1  0  
Sin garantía, tu caso, son 260€. Con AppleCare se aplica precio reducido de 140€, a sumar el coste del propio AppleCare.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
entonces ya es para pensárselo, 50€ + 140= 190€, vamos, 1/3 de lo que vale el propio movil (el de 16gb).

Como veas, teniendo menos de un año le queda guerra al movil, y puedes aprovechar el apple care y el año que te queda de garantia por si apsa alguna cosa mas.

Aun asi 190€ pican, pero a cambio obtienes una reparación profesional y quedas respaldado por si pasara algo, de quedarte tranquilo me refiero.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
A tener en cuenta que si uno mismo cambia la pantalla se pierde la garantía por manipulación del producto. Tratándose de un 5S con menos de un año hay que pensárselo.
 #9
Escrito   0  0  
pff eso es mucho! es casi lo que pague por el movil! menos mal que me considero habil con las manos! jaja

gracias gente
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
dew

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
Volver a Apple