[AYUDA] Mi tarjeta SIM es antigua y no cabe en mi nuevo teléfono

12.923 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo un problema, mi tarjeta SIM es de hace mucho tiempo, del 2007 creo, y el problema que tengo es que he comprado un smartphone nuevo y no le cabe la tarjeta SIM.
Creo que detrás de la tarjeta pone 64K...
He llamado a Orange y me han dicho que me mandarán una más pequeña... pero tengo varias dudas...

1) ¿Por qué agencia manda Orange la tarjeta para contactar con ellos y acordar un día de entrega?

2) Al introducir la tarjeta en el móvil... ¿tengo que activarla? ¿la tarjeta antigua dejará de funcionar? ¿cómo la activaría?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, en respuesta a tu primera pregunta suelen enviarse por Tourline Express

A la segunda pregunta. Se activa automáticamente pero la antigua te dejará de funcionar.

En alguna tienda te pueden cortar gratis la tarjeta antigua para así poder usarla con el nuevo smartphone.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder.
Tengo unas dudas...
¿Cómo puedo mirar por Internet el estado de mi pedido en Orange? La que me atendió me dijo que me mandarían un correo informándome de como puedo calcular el estado de mi pedido pero nada, no me ha llegado nada...
Otra duda tengo es... imagina que quiero usar la nueva tarjeta SIM que es más pequeña en el teléfono antiguo que tiene una ranura más grande... ¿se podría poner un adaptador o algo de forma que las tarjetas más pequeñas (las nuevas) se puedan meter en los móviles viejos que solo admiten las más grandes?
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En el correo está toda la información, si no te llegó llama de nuevo y explicales tu situación.

Existen unos adaptadores de microsim a sim y son muy económicos sobre 2-3€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepemanu
Hola, gracias por responder.
Tengo unas dudas...
¿Cómo puedo mirar por Internet el estado de mi pedido en Orange? La que me atendió me dijo que me mandarían un correo informándome de como puedo calcular el estado de mi pedido pero nada, no me ha llegado nada...
Otra duda tengo es... imagina que quiero usar la nueva tarjeta SIM que es más pequeña en el teléfono antiguo que tiene una ranura más grande... ¿se podría poner un adaptador o algo de forma que las tarjetas más pequeñas (las nuevas) se puedan meter en los móviles viejos que solo admiten las más grandes?
Saludos


Para tu primera duda:
Si no tienes cuenta en Orange.es, date de alta y en tu área de cliente tienes toda la información relativa a tu línea.
La segunda duda, es fácil, Orange está enviando una SIM que la llaman triple SIM, porque es una SIM que trae precortada una micro SIM y también nano SIM.
Por lo que si quitas una parte, guárdala y no la pierdas
Y te vale para el 4G.

Un saludo.Txurro.
 #6
Escrito   0  0  
Hola
He llamado y les he pedido un duplicado de la SIM y todas las operadoras que me atienden no tienen ni idea de como hacerlo y tienen que consultar directamente al supervisor.
Hice el pedido duplicado de la SIM, vuelvo a llamar esta noche y me dicen que no se ha realizado el pedido por un error.
Les digo que me manden una nueva contra-reembolso, y me dicen que no puede ser. Que debo recargar el movil y que me lo cargan a la tarjeta de mi movil.
¿Es correcto eso? ¿No se puede pedir una micro-sim contrareembolso?
¿En caso de que se equivoquen y me mandan otra tarjeta que no sea micro-sim, cómo reclamo? ¿me mandarían otra nueva?
 #7
Escrito   0  0  
OTRA COSA QUE ME HA PARECIDO MUY RARA...
LLamo a Orange 1470 y me atiende una operadora... me dice que no me puede enviar la tarjeta a menos que haga la recarga en mi tarjeta y que una vez tenga saldo, ya me pueden realizar el envío de la tarjeta duplicada (una micro-sim)...

Bien... le digo que mañana recargo y que les volveré a llamar al 1470...

Media hora más tarde, suena mi móvil, un número de Madrid... 911110482

Resulta que es la misma chica que me atiende por teléfono...

Me llama y me dice, que en vez de que yo llame mañana al 1470 y que pida la tarjeta, que mejor me llama ella a mi.
Que a que hora voy a recargar... para ella estar pendiente y llamarme a mi...

¿Pregunto, por qué tanto interés en atenderme ella y no permitir que llame yo otra vez al 1470?

¿No lo véis raro?
¿Ganan algo los del call center por el tema de tarjetas y esto?
¿Me querrá enviar otra cosa que no he pedido?

¿Que os parece?
 #8
Escrito   0  0  
Pasate por una tienda Orange y te la dan en el momento por 5 Euros
 #9
Escrito   0  0  
No puedo la más cercana me pilla a 90 kilometros.
O me la mandan, o me la mandan. No me queda otra opción.

¿No se puede mandar contra-reembolso?
 #10
Escrito   0  0  
La sim se puede cortar. Si buscas en google encontrarás plantillas. Por ejemplo, uno ha dejado una en:

https://drive.google.com/file/d/0Bx...m5jWGJMRXc/edit
Volver a Orange