[AYUDA] El error de un Operador de Amena me Obliga a pagar 330€

2.990 4
 #1
Escrito   0  0  
Este es el hilo que he abierto para quejarme a Orange que son quienes me reclaman la factura.
http://www.gsmspain.com/foros/newre...postid=18674871

quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Toda mi odisea viene desde principios de Diciembre, cuando voy a comprar un Xperia Z3 pero en Amena no me lo financian.
Hablo con amena por teléfono y me dicen que puedo liquidar el terminal que tengo venta a plazos y así poder comprar a plazos el Z3 a finales de diciembre cuando se me cargue el Galaxy S5 financiado. La oferta del Xperia Z3 era intermitente y preferí comprarlo con pago único.
El operador con el que hablé líquidó el venta a plazos, no se si no me entendió o cual fue el problema, ya que no era Español, el caso es que 3 o 4 días después el Galaxy S5 que tenia financiado desapareció de la web.
Llame a reclamar, me abrieron incidencias pero no solucionaron nada, me las cerraban sin motivo, sin mandarme un email ni llamarme ni nada de nada.
En la facturación de Diciembre solo me llego mi tarifa, volví a reclamar porque YO NO PEDÍ LA LIQUIDACIÓN DEL TERMINAL.
Nada, ni caso...
En enero me pasaron la factura con la liquidación y desde entonces llevo reclamando a Amena.
Por teléfono, por email, por chat... NADA!
Me han dado 4 versiones diferentes.
1: Que hice una porta desde Orange y por eso me reclaman el pago. (Mentira)
2: Que fue un error del operador y no hay marcha atrás.
3: Que di de baja el número. (Mentira)
4: Que liquide el pago el día que compré el Xperia Z3. (No lo entiendo porque eso no es lo que hablé con el operador)

El caso es que el fallo esta ahí y no me dan solución.
Me llaman de Orange a reclamar la factura que devolví porque estaba incorrecta y ni me la rectifican y ni se dignan en escuchar el problema, me dicen que el problema lo tengo con Amena pero que la factura a Orange la tengo que pagar. (¿?)
Me llamais de Orange desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche continuamente a todas las líneas que tengo con Orange.
Cuando llamo a Amena me pasan con Orange y así continuamente...
Desde hace 10 dias me han bloqueado la línea de Amena, y recibo llamadas del departamento de cobros, entre ellas de Encarna Sánchez una maleducada que me amenaza, que me grita y me menosprecia como si fuera una muerta de hambre que no quiere pagar sus facturas.
Me dice textualmente que tengo un móvil que NO ES MIO, que me van a bloquear el terminal, que me van a meter al fichero de morosos y al Asnef; me grita diciéndome "que pagues ya que me tienes cansada de llamarte" y me cuelga sin ni siquiera darme opción a responder.
Hable con otra chica un poco más educada a la que le ofrecí pagar el recibo de casi 330€ fraccionado y me dicen que es imposible, que me pueden cobrar 50 o 60 euros y después el resto pero que se va a cerrar mi caso porque me niego a pagar.

NO SE COMO DECIRLO YA, NO ME NIEGO A PAGAR, ME NIEGO A PAGAR UN ERROR DE AMENA/ORANGE que ni siquiera vosotros sabéis de donde viene.
Tengo bastantes más líneas con vosotros y hasta el Adsl y TV contratado en uno de mis domicilios. No debo ni una sola factura.
Ya que expongo mi caso y vosotros sois tan dados a las amenazas os aviso, como me sigáis llamando a todas horas, gritando amenazando y menospreciando voy a denunciar por acoso.

He pedido por email a Amena todo lo que tengan relacionado con mi caso y no me mandan nada, así que iré directa a Consumo y a denunciar el incumplimiento de contrato y el resto de cositas que hacéis para extorsionar a la gente.

emoticon Arriba

No espero ni siquiera que me ayudéis porque después de 3 meses luchando no he conseguido nada. Es una queja abierta para que sepa el foro como tratáis a una clienta con más de 8 líneas móviles Con Orange.


Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Acabo de recibir otra llamada desde el numero 691325068 esta vez un chico.
Me han vuelto a amenazar con que o pago o se me bloqueara el terminal por IMEI y no podré utilizarlo con ninguna compañía. Me voy a guardar mi opinión sobre esta práctica y vuestras extorsiones.

Me dice que no le aparece ninguna reclamación ni ninguna incidencia abierta ni de Orange ni de Amena. emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #3
Escrito   0  0  
Es decir te han liquidado el teléfono que no te tenían que haber liquidado, no? El S5 debería estar con pago a plazos y el z3 lo compraste a toca teja, me equivoco?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Es decir te han liquidado el teléfono que no te tenían que haber liquidado, no? El S5 debería estar con pago a plazos y el z3 lo compraste a toca teja, me equivoco?

Así es. Vamos que yo llamé a Amena para saber si podía financiar 2 móviles y al final tengo que pagar del tiron casi 800 euros. Xperia Z3 + Galaxy S5, es una vergüenza.

quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Acabo de recibir otra llamada. Esta chica me dice que pague la factura y luego la reclame porque van a proceder a bloquear mi Galaxy Note 3!! Que lo pagué en OCTUBRE!!!!!! Alucino!!!

Sin darme tiempo a responder, me cuelga. emoticon sonrisa


Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

No se si habrás resuelto ya el lío donde te ha metido AMENA, te paso un enlace dónde puedes hacer una reclamación formal, es muy efectivo...Y cuando te llamen por teléfono di que la has presentado y no te vuelven a molestar ya:
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Saludos
Fran

Volver a Amena.com