[BUSCO] hay algun gps que funcione sin datos

6.426 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Graciassssss....tema resuelto,ahora hoy una duda o no se que que he visto...he grabado un video con el Nokia 735 y era un poco largo,2 min mas o menos,pues al cabo de un minuto,se para l imagen,el tiempo sigue corriendo y la imagen parada y no hay forma de verlo entero.eso como puede ser?????podría restaurar el teléfono de fabrica???,eso arreglaría algo????porque las fotos me salen borrosas cuando antes me salían bien..pero no se como cargar las aplicaciones que me he descargado y no tener que empezar todo de nuevo...arreglaría algo restaurar el tlf o que hago???
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
El Here Drive o el Sygic funcionan sin datos, hay que descargarse los mapas y anular la conexión a internet, en la app.

La app predeterminada que tengo para la cámara es "Lumia Camera" te recomiendo que uses ésta, o sino ProShot (pero es de pago).
 #3
Escrito   0  0  
gracias... eres el mejor
 #4
Escrito   1  0  
Mira si puedes usar el GPS de nokia sin datos que hace unos años usaba un nokia E71 sin tarjeta sim, le había bajado los mapas de España y funcionaba con el en modo offline.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Graciassssss....tema resuelto,ahora hoy una duda o no se que que he visto...he grabado un video con el Nokia 735 y era un poco largo,2 min mas o menos,pues al cabo de un minuto,se para l imagen,el tiempo sigue corriendo y la imagen parada y no hay forma de verlo entero.eso como puede ser?????podría restaurar el teléfono de fabrica???,eso arreglaría algo????porque las fotos me salen borrosas cuando antes me salían bien..pero no se como cargar las aplicaciones que me he descargado y no tener que empezar todo de nuevo...arreglaría algo restaurar el tlf o que hago???
 #6
Escrito   0  0  
Como te dicen por ahí arriba compi Sygic es muy buena app y se puede navegar offline con los mapas ya bajados.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Como te dicen por ahí arriba compi Sygic es muy buena app y se puede navegar offline con los mapas ya bajados.

Gracias ya lo tengo resuelto me interesa lo de la camara
Volver a Windows