Usuario pinguin_ estafa. Vende teléfono con gran fallo y no lo describe en el post

21.405 74
 #1
Escrito (Editado ) 18  1  3  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   2  0  
¿Realmente hacía falta abrir otra incidencia??
 #3
Escrito 17  0  1  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  0  
Yo no te doy la razón ni te la quito. Solo digo que ahora mismo tenemos un teléfono y dos incidencias.
¿No sería más lógico seguir en la primera??
 #5
Escrito 15  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no tienes razón. Te está ofreciendo la posibilidad de la devolución y no se cierra en banda. Y con la reputación que tiene en cuanto lo reciba seguro.que te hace el ingreso. Yo creo que deberías aceptar las condiciones. Un saludo y espero que lo soluciones pronto.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Ella abre post de incidencia hacia mi y yo hacia ella. No funciona así?

¿Te contesto aquí o abro un hilo nuevo??
Con eso te lo he dicho todo...

Por cierto... También pienso que el vendedor ha puesto remedio al asunto. Si no has aceptado la devolución es tu problema.

Cerrando...
 #8
Escrito 16  1  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito 16  1  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
No me habia enterado de la situación y ahora que lo veo dejo constancia aqui.
Como vereis soy nuevo en este foro y tal pero bueno, aqui va mi problema:

La usuaria pinguin_ me vende un samsung note 3 y al recibirlo e ir a la play store veo que en la parte de abajo donde se muestra el teclado se ve el teclado qwerty pero el teclado no está activo, es decir, sale como muy difuminado sin tener el teclado abierto.
Me quedo flipado y empiezo a googlear y veo que es un fallo de las pantallas super amoled y tal y cual, que se "queman" y presentan ese sintomas o cosas parecidas.
Rápidamente me pongo en contacto con la vendedora por whatsapp (tal y como habíamos hecho) y me dice que no puede ser, que el terminal está perfecto, blablabla...

Bien, pues le envio un par de fotos (como puedo) en fondos blancos que es donde más se nota y me dice que no lo aprecia. Le digo que suba su brillo del móvil a tope para que lo vea ya que en foto cuesta de apreciar el defecto y me dice que se lo devuelva y cuando lo reciba me hace el ingreso del dinero.
No me parece muy bien ya que si me ha engañado con la venta como sé que no me la volverá a jugar cuando lo reciba?
Bueno, pues le digo que me haga la transferencia y se lo envio y no quiere... "que si ya he confiado en ella para comprarlo tengo que volver a confiar" o_O

Vuelvo a googlear y veo unas aplicaciones de la play store que se basan en cambios de colores y tal para ver si se soluciona pero claro, no hay manera.
Caigo en la idea de como está en garantia tramitar garantia y encima me pone exigencias en caso de que se lo quiera devolver:
http://www.gsmspain.com/foros/p1867...ml#post18675784
Página 2.

En fin, muchos votos verdes para NADA. Terminal con un GRAN fallo y no descrito en su post de venta y encima tiene la cara dura (con perdón) de hacer el numerito.

En fin, encima tengo que ir justificandome cuando aunque sea un pequeño fallo (cosa que me ha tocado un fallo de narices, nada más y nada menos que el del teclado como marca de agua), lógicamente se ha de anunciar y decir en el post de venta.

Saludos...



Está bien que expongas tu punto de vista con respecto a esa incidencia. Aunque creía que ya habíais arreglado el asunto. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias