Anuncio TV

19.692 32
 #1
Escrito   0  0  
¿ habéis visto el anuncio de Pepephone en TV ? Reproducen la situación en que un comercial te ofrece de todo por teléfono (megas, minutos gratis,etc.) y al final la persona que recibe la llamada dice que muy bien pero que está en pepephone. Durante todo el anuncio solo se ve un gato muy cómodo en un sofá.

Yo pensaba que Pepephone prefería no invertir en publicidad de ese tipo para destinar ese dinero a mejorar las tarifas. Me ha extrañado mucho la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Ya podrían poner bonos de minutos. El otro día lei que la mayoría de gente utiliza el movil para llamadas no superiores de 3 minutos, por regla general
 #3
Escrito   0  0  
Pues hombre, la competencia aprieta, entre el 4G y la gente que está rebotada de las 3 marías, siempre habrá quien quiera probar algo diferente. El que no se anuncia no se vende.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
La publicidad es muy importante, sobre todo por internet, por lo que no me extrañaría ver publicidad incluso en este blog jaja.
Yo veo bien que se anuncien, ya que así consiguen llegar a más personas que hasta el momento ni sabían que existían.
Por otra parte, me gustaría que pusiesen bonos de voz y datos competitivos, ya que me vendría a la compañía sin mirar atrás.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Para darse visibilidad, porque al final Pepe no es tan conocida por el publico en general
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ habéis visto el anuncio de Pepephone en TV ? Reproducen la situación en que un comercial te ofrece de todo por teléfono (megas, minutos gratis,etc.) y al final la persona que recibe la llamada dice que muy bien pero que está en pepephone. Durante todo el anuncio solo se ve un gato muy cómodo en un sofá.

Yo pensaba que Pepephone prefería no invertir en publicidad de ese tipo para destinar ese dinero a mejorar las tarifas. Me ha extrañado mucho la verdad.

En qué cadena y/o programa lo has visto?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Ppp siempre fue reacia a cualquier tipo de publicidad fuera de internet. Lo que pasa que ahora mismo se anuncia hasta el tato... Simyo lo anuncian hasta en la sopa y ahora también se anuncia Masmovil, así que si no quiere quedarse rezagada, tiene que enseñarse al mundo, es un paso lógico y que aunque parezca que no hace falta, siempre es una buena inversión.
 #8
Escrito   0  0  
Pues supone un pequeño cambio de filosofía y recurrir a métodos más tradicionales para captar clientes. Pero se puede llegar a entender. Aun hoy, casi diez años después de su lanzamiento, me sigo encontrando con gente que me dice: “¿Pepequé?”.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
En qué cadena y/o programa lo has visto?
Creo que están echando el anuncio en las cadenas de Mediaset. A ver si lo cuelgan, porque me gustaría verlo. (Esto de no tener TV en casa…)
 #9
Escrito   0  0  
Ayer vi el final del anuncio con el logo nada más. Fue en una pausa publicitaria de "Mentes criminales" o algo así, a las 12 y pico de la noche, en Cuatro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Yo no lo he visto, aunque si sólo lo emiten en Mediaset sería una explicación emoticon disimulo

Aunque no vaya mucho con el espíritu de la marca esto de la publicidad ahora mismo se me ha necesario, últimamente se ven numerosos anuncios de OMV que compiten directamente con pepephone (Lowi, Simyo y MasMovil) cada uno remarcando sus ventajas -acumular MB, tarifas personalizadas o precio- y la atención al cliente es la baza que ellos pueden jugar.
Volver a Pepephone