¿Cambias mucho de movil?

8.955 42
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso es mi pregunta,personalmente cambio mucho de movil cada 2 meses o 1 un mes ya estoy cambiando.. me estoy empezando a hartar eso si.. pero no se que terminal comprar y quedarme con el un tiempo.. ojala con el un año.. jajajaja

¿Y cual es vuestro caso?¿Cambiabais mucho y algun movil os cambio la opinion?
Un saludoª
 #2
Escrito   0  0  
El móvil con el que más aguanté en su día fue 1 año con un Xperia Arc, me encantaba, esta que empezó con lag y a durarle la batería un suspiro, y me compré un Note 1. En la actualidad, ningún móvil me ha durado más de 3 o 4 meses, todos ellos gama alta.

Aunque recuerdo que con el G2 agunté todo el verano pasado, y con el S5 estuve bastante tiempo también, era el único que me convencía por cumplir en todo. Actualmente, con el Note 4 no creo que vaya a cambiarlo por nada.

De lo que se ha presentado hasta la fecha, solo me ha llamado la atención el S6 Edge y no pienso pagar el precio que le han puesto. El Z4 ni lo miraré ya que vendrá a ser otro móvil exactamente igual, y el G4... Mucho tiene que ser para que cambie el Note, aunque sinceramente, si hay una marca que está funcionando muy bien es LG.
 #3
Escrito   0  0  
lg cada vez va mejorando... su gama g2 y g3 telita, y el g4 tiene que ser la re-osti.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un amigo con un g3 y le duro 2 dias.. lag infinito me a dicho... y eso ya con 5.0

Bergineusfc@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Llevo con un iPhone 5 desde qué salió hasta hoy y no pienso cambiarlo salvo por causa mayor.

Me hago viejo o tengo otras prioridades. Años atrás era a 2 móviles por año.
 #6
Escrito   0  0  
Yo voy con uno al año más o menos. Pero los móviles familiares siempre los trasteo y los uso antes que ellos un par de días con otra línea secundaria.
 #7
Escrito   0  0  
He intentado cambiar mi 5s por un mi3,un G3,un s5,un z2,Z3compact y incluso un iPhone 6..,,y he vuelto al 5s.
Mi única esperanza es el Samsung s6 edge. Lo demás del mercado ni me lo
Planteo.
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
He intentado cambiar mi 5s por un mi3,un G3,un s5,un z2,Z3compact y incluso un iPhone 6..,,y he vuelto al 5s.
Mi única esperanza es el Samsung s6 edge. Lo demás del mercado ni me lo
Planteo.
Saludos


Puedo entender que prefieras el iphone 5s a todos los que comentas, ¿pero también a un iphone 6? emoticon desconcertado Como no sea por el precio, no veo en que puede ser peor...

Yo antes si cambiaba bastante de móvil, cada 6 meses (que para muchos aquí eso es muy poco emoticon roto2 ), pero ahora tengo la sensación de que ya no aportan casi nada los nuevos modelos, por lo que hace ya más un año que aguanto con los que tengo en al firma, y de momento aun no ha salido ninguno que me vaya a hacer cambiarlos...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Puedo entender que prefieras el iphone 5s a todos los que comentas, ¿pero también a un iphone 6? emoticon desconcertado Como no sea por el precio, no veo en que puede ser peor...
SOlo por una cosa,aunque el iphone 6 sea mejor,su tamaño no acaba de convencerme.
El 5s es ideal para mi

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   1  0  
Suelo cambiar cada 3-4 años.No necesito para nada tener lo último.Tengo otros vicios.
Volver a General