Desgaste por roce del S-55

1.666 3
 #1
Escrito   0  0  
Habeis reparado lo facilmente que se desgarta el borde circular de la pieza plateada que hace de "yoistic" en el S-55
En el mio ha quedado de un color cobre,semejante al de esos llaveros/colgantes de metal malo que en dos dias se le cae la capa plateada,hay que fijarse un poco si pero no me esperaba tan poca calidad de semejante casa y modelo de movil.
No se si es porque he jugado bastante con las aplicaciones del movil...
A alguien le pasa lo mismo?
Por problema con la agenda ha ido al SAT les dije que tambien fallaba esa pieza(que le daba y no iba)que iba OK pero estaba fea,al parecer se la van a cambiar pero ya me estan tardando un poco de mas.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb se me a desgastado un poco la flecha de abajo pero no le doy inportancia lo malo es q se me desgaste mas pero por ahora no me inporta

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #3
Escrito   0  0  
a mi = tb se me ha desgastado un cacho de la flecha de abajo y se ve con una tonalidad cobriza. hay repuestos para el pad? o alguna pintura o algo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo lleve al SAT alegando que ese boton no funcionaba bien (falso)y me lo cambiaron.Ahora esta como el primer dia.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens