duda tiempo conversacion y datos

24.444 1
 #1
Escrito   0  0  
hola
alguien me puede explicar como va lo del tiempo de una llamada , el que nos marca en la pagina de mi eroski, antes marcaba minutos y segundos ahora lo pone distinto y no me aclaro esto cuanto seria:5301:10 , y los datos yo solo uso los datos para enviar algún texto de wasap y marca por ejemplo 129,9521 KB pero en cambio me pone coste cero cuando se cobran los datos , porque el coste es 0,03 centimos mega
gracias
 #2
Escrito   0  0  
A lo del tiempo no te puedo responder. Seguro que es un error de conversión de los segundos...

Pero lo de los datos es una cuestión de decimales y el error que cometieron hace unos años cuando redujeron el detalle de facturación de 4 decimales a sólo 2.

¿Qué pasa? Que 129.9521KB a 3 céntimos el mega son 0.0038071904296875 euros, que en cuatro decimales aún serían 0.0038, pero a 2... pues 0.00.

Lo he dicho tantas veces por aquí a los de EMTeam, que fue una cagada monumental... emoticon triste

Pero pasan del tema. Pues ea.

Yo tengo mi detalle lleno de ceros y me voy bajando la excel de vez en cuando para calcular yo mismo, porque, si no, tanto cero y que baje el saldo, ni te enteras cuánto se está descontando.
Volver a Eroski móvil