[AYUDA] Reparación Vodafone cliente platino o diamante

17.979 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de leer que si tienes una red XL y se te rompe el movil, la primera Reparación es gratis? Mrw hace 15 días se me rompió la pantalla de mi iphone 6 y fueron 109euritos...

Y teniendo la red l, la primera reparacion saldría al 50%?

Gracias y saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   4  0  
El tema de las reparaciones no va en funcion de la tariafa, si no del tipo de cliente que eres, y eso va enfuncion de facturacion anual y tambien depende de latarifa que tengas.


Facturación anual Tarifas

Diamante Más de 1.620€ Red3, Red XL

Platino De 962€ a 1.620€ Red L, Red M, Red S

Oro De 385€ a 962€ Smart L, Smart M, Smart S

Vodafone Menos de 385€ Resto




Vodafone


Atención gratuita las 24 hs.
Atención las 24 horas del día los 7 días de la semana llamando al teléfono gratuito 123.

Solucionamos tus dudas
Te resolvemos tus dudas en tu llamada y si es necesario nos comprometemos a contactar contigo, en menos de 48 horas.

Posventa Nunca sin mi móvil.
Te reparamos tu móvil averiado en 5 días laborables. Si no cumplimos, podrás cambiarlo por otro móvil de categoría igual o superior. Además, te prestamos un móvil mientras dure la reparación (según disponibilidad).
Más detalle aquí.


Oro

Atención gratuita las 24 hs.
Te asesoramos las 24 horas del día los 7 días de la semana llamando al teléfono gratuito 123.

Resolvemos tus necesidades.
Damos respuesta a tus necesidades y si es necesario, contactamos contigo, en menos de 48 horas. Si tu llamada se corta el mismo agente te llamará para continuar la consulta.

Posventa Nunca sin mi móvil.
Te reparamos tu móvil averiado en 5 días laborables. Si no cumplimos, podrás cambiarlo por otro móvil de categoría igual o superior. Además, te prestamos un móvil mientras dure la reparación (según disponibilidad).
Más detalle aquí.

Platino

Atención exclusiva y gratuita en el 22160.
Un servicio con agentes especializados que te atenderán desde España de lunes a domingos de 8 a 00h.

Respuesta inmediata.
Si tienes cualquier duda o consulta, te la resolvemos de forma rápida y eficaz y, en caso necesario, contactaremos contigo en menos de 24 horas, por el canal que prefieras (teléfono, mail, sms).

Servicio posventa con el 50% de descuento.
Te descontamos el 50% la primera vez que repares tu móvil fuera de garantía. Y gracias al servicio Nunca sin mi móvil, lo tendrás listo en 5 días laborables. Si no te lo cambiamos por otro de categoría igual o superior. Además, dispondrás de un móvil de sustitución mientras dure la reparación.




Diamante

Atención exclusiva y personalizada en el 1212.
Nuestros agentes especializados te atenderán desde España, de lunes a viernes de 9 a 23 horas.

Servicio personalizado de principio a fin.
Ponemos a tu disposición a un gestor personal que gestionará tus dudas y consultas de forma rápida y eficaz: tú nos llamas una única vez y nosotros nos encargamos de todo. Y si es necesario, el mismo agente se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Servicio posventa gratuito.
Te reparamos tu teléfono de forma gratuita tantas veces como lo necesites. Además, con el servicio Nunca sin ni móvil, tendrás tu móvil reparado en 5 días laborables. Si no te damos otros de categoría igual o superior.
El cliente Diamante tendrá el 100% de descuento en cualquier reparación de un único móvil Vodafone por línea mientras permanezca en el segmento.


Un ladrillo pero espero que te aclare las ideas,

PD: ya sabes.... se aceptan lechugas,

gracias,

SE-610, SE-T10, SE-T28, SE-620, NK-8210, NK-8850, NK-8890, NK-N70,
SE-Vivaz, SG-SII, SG-SIII, SG-SIV, SG-S5, SG-S8, SG-S10+

Me puedes valorar si te he ayudado emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias

Aquí pone que cualquier reparacion, pero el problema es que muchas veces ( mas de la cuenta) lo declaran como irreparable para no hacerse cargo

Cualquier reparación de tu teléfono fuera de garantía es completamente gratis con nuestro Servicio Posventa. Además, nos comprometemos a repararlo en un plazo máximo de 5 días laborables, y si no, te damos un móvil igual o mejor.

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #4
Escrito   0  0  
Es correcto, reparación gratis con XL y 50% con L.
Aunque a mi me dijeron que con tarifa XL era una reparación gratis al año.

Hace un par de meses me arreglaron gratis la cámara y conexión de auriculares de un LG G2, gratis y fuera de garantía.

Lo del plazo de 5 días para repararlo... es mentira. Tardaron 10 días en darme el mío, pero tengo el móvil reparado y a coste cero, no me voy a quejar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces con una red XL clasica con un 50% de descuento, no seria diamante ni platino?

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Entonces con una red XL clasica con un 50% de descuento, no seria diamante ni platino?

Saludos


A mi, como a muchos tantos otros del foro que tenemos el descuento del 50% desde hace años por "amagos de portabilidad", nunca me ha afectado el que me consideren diamante o platino por tener ese descuento.

Eres diamante a todos los efectos, y tienes una reparación gratuita al año por cada linea que tengas. Si tienes mas de una, mas de una reparación vaya...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
Acercate a un distribuidor, y alli mismo te dirán el presupuesto exacto, 0€ si eres diamante y 50% si eres platino, del terminal a reparar. Tiene que ser un terminal que hayan tenido ellos en cartera, y raramente te pedirán factura.

Otra cosa es que , como han dicho, te lo devuelvan por irreparable, pero el ejemplo que pones de la pantalla del i6 no creo que sea el caso. Yo , de hecho, he cambiado varias pantallas de iPhone sin problemas, te suelen hacer un reburfished, o al menos antes era así, lo mismo ahora te cambian la pantalla "solamente".

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
A mi, como a muchos tantos otros del foro que tenemos el descuento del 50% desde hace años por "amagos de portabilidad", nunca me ha afectado el que me consideren diamante o platino por tener ese descuento.

Eres diamante a todos los efectos, y tienes una reparación gratuita al año por cada linea que tengas. Si tienes mas de una, mas de una reparación vaya...


Gracias

Entonces yo creo que por un poco mas, me compensa pasar de redL clasica a redXL para estas cosas

Saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Acercate a un distribuidor, y alli mismo te dirán el presupuesto exacto, 0€ si eres diamante y 50% si eres platino, del terminal a reparar. Tiene que ser un terminal que hayan tenido ellos en cartera, y raramente te pedirán factura.

Otra cosa es que , como han dicho, te lo devuelvan por irreparable, pero el ejemplo que pones de la pantalla del i6 no creo que sea el caso. Yo , de hecho, he cambiado varias pantallas de iPhone sin problemas, te suelen hacer un reburfished, o al menos antes era así, lo mismo ahora te cambian la pantalla "solamente".


Lo del móvil en cartera nunca lo he entendido, en las condiciones no lo veo reflejado, sin embargo es cierto que no te lo cogen

 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, con 4 red M que voy a tener la semana que viene seguiria siendo platino o pasaria a diamante??
Volver a Vodafone