[CONSEJO] Duda precio

2.390 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Hace tiempo que estoy desconectado y tengo algunas dudas porque quiero cambiar de movil. El movil en cuestión es un iPhone 4s blanco de 16 gb, libre de origen. Perfecto con protector y funda desde el minuto 1. No tengo la caja ni los cascos, pero si el cargador y el cable. Funciona a la perfección. Ahora mismo tiene iOS 8.1.2 con jail. A ver si me podéis ayudar un poco con el tema del precio para posible venta.
 #2
Escrito   0  0  
143 visitas y ninguna opinión...
 #3
Escrito   0  0  
150€ envio incluido

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo te doy la mía. Yo no doy un duro por él. Ya no que Ios me resulte el no va más del aburrimiento sino que el 4s va lento como una tortuga. No lo quiero ni regalado.

quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
143 visitas y ninguna opinión...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
No se si será de ayuda pero en los foros de htcmania los iphone 4s suelen estar a la venta entre 100-140€, alguno sin activar por 165€
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Yo te doy la mía. Yo no doy un duro por él. Ya no que Ios me resulte el no va más del aburrimiento sino que el 4s va lento como una tortuga. No lo quiero ni regalado.

Hombre, el 4s lento como una tortuga tampoco, el 4 no te lo discuto, pero el 4s sin ser la leche, lento no va.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, es un movil que aun que no sea la panacea hoy en dia, para alguien que quiera un movil para uso normal esta muy bien.

Unos 120-130€ diría yo.
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que se ha depreciado mucho, he visto nuevos por 200€ así que yo diría unos 120 o así. Tú pide lo máximo posible que luego para rebajar el precio siempre hay tiempo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Los 4 rondan en función del estado y lo que traigan, desde los 80-120 aprox. El 4s ya ronda los 140 así que si no tiene caja ni auriculares, creo que 120-130 puesto en casa.

Piensa que tal como están las cosas, a la gente una pantalla de 3.5 ya no le sirve y con 150€ te compras un redminote que le da 200 patadas, por lo que cuesta venderlo.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo una ligera idea de lo que pedir por el. Ahora a mirar algo nuevo. Gracias gente.
Volver a General